Liv Morgan publica mensaje preocupante en redes sociales

0
1775
Liv Morgan publica mensaje preocupante

Liv Morgan aún no ha regresado a la televisión WWE desde que prometió que cuando regrese las cosas serán diferentes. Morgan dijo que ella será real y que todos estamos esperando pacientemente su regreso.

Desde que se tomó un tiempo libre de la televisión WWE, Morgan fue atrapado sentado bajo la lluvia. Ella dijo que la limpiaba. También tuvo una reunión con sus hermanas Riott Squad. Nada de eso sucedió en la televisión WWE.

El mensaje de Liv Morgan

Anteriormente se informó que WWE mantendrá a Liv Morgan fuera del ring hasta que debute con su nuevo personaje. Esto hace que las cosas sean aún más interesantes. Ahora Morgan se suma a la intriga.

Liv Morgan tuiteó recientemente: «851216». Muchos fanáticos han intentado descifrar su código, pero la respuesta más lógica es que está pidiendo AYUDA porque esos números significan H-E-L-P si los desglosa.

Tendremos que ver cuál será el próximo movimiento de la fémina, pero todos estaremos ansiosos por ver cuál podría ser el gran plan de la WWE para Liv. Por lo pronto hay que esperar pacientes.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios