WWE RAW no necesita a Heyman – Continuan los buenos ratings en el show

WWE RAW matienen sus ratings esta semana

WWE RAW sin duda fue un show muy solido esta semana de principio a fina. Ciertamente no podemos decir que es lo mejor que pudimos ver, pero hay que reconcoer que estas últimas 2 semanas, se han sentido de verdad los camibios en el show rojo.

Muchos fans estaban excepticos con lo que iba a ocurrir, e incluso bastantes personas se encontraba pesimistas al respecto. Pero Bruce Prichard y Vince han daod bofetada con guante blanco, regalando estrucutra sólida al show más longevo de la televisión en los Estados Unidos.

Haz clic aquí para obtener nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Los ratings de WWE RAW bajan un mínimo esta semana, pero se mantienen estables

El portal Showbuzz Daily informa que WWE Monday Night Raw atrajo un promedio durante sus tres horas de duración de 1.922 millones de espectadores. Esto está un poco por debajo de la semana pasada, pero realmente no es mucho.

La semana pasada atrajo un promedio total de 1.939 millones de fanáticos. Esto fue superior al número de audiencia de la semana anterior en una cantidad considerable.

La semana anterior a esa hubo un promedio total de 1.737 millones de fanáticos.

En el show de esta semana vimos muchos segmentos y promos sólidos, así como interesantes luchas. De momento la empresa da un gran producto, y no dudamos que pocoa a poco vayan mejorando las cosas, aunque ahora incluso con la salida de Charlotte la empresa lo tiene más dificil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios