WWE RAW tiene una gran caida en sus ratings esta semana trás Backlash

WWE RAW tiene una gran caida en sus ratings esta semana trás Backlashc

WWE trajo Raw después de WrestleMania Backlash esta semana. Fue un programa de tres horas en el que escribieron hasta bien entrada la tarde. El producto final recibió una reacción mixta de la comunidad de lucha libre de Internet. ¿Cómo resultó la audiencia?

WWE RAW pierde audiencia esta semana

Pro Wrestling Torch informa que WWE Raw después de WrestleMania Backlash obtuvo un promedio nocturno de 1.732 millones de espectadores con un .48 en el grupo demográfico 18-49.

El WWE Raw antes de WrestleMania Backlash trajo un promedio de tres horas durante la noche de 1.817 millones de espectadores. La semana anterior atrajo a 1.872 millones de espectadores con un .53 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

La semana anterior atrajo 1,77 millones de espectadores con un 0,49 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. La semana anterior atrajo a 1.907 millones de espectadores. Esa fue una caída con respecto a la semana anterior.

El Raw después de WrestleMania 37, atrajo a 2.026 millones de espectadores. La semana anterior atrajo 1,7013 millones de espectadores durante la noche. Esa fue una pequeña caída con respecto a la semana anterior, pero no mucho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios