Fecha exacta en la que WWE traerá de regreso a los fans en sus shows

Fecha exacta en la que WWE traerá de regreso a los fans en sus shows

WWE no ha tenido fanáticos en vivo desde WrestleMania, y ya los extrañamos. Esa reacción orgánica volverá pronto a medida que la luz al final del túnel pandémico se vuelva más brillante. La gran pregunta es si los fanáticos empacarán estadios para ver la acción de la WWE una vez más.

Esta es la fecha exacta en la que WWE traerá de regreso a los fans en sus shows

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez habló sobre el regreso de la WWE a las giras en vivo. Confirmaron el informe de Mat Men Pro Wrestling Podcast de que los fanáticos regresarán a mediados de julio. Estará a toda máquina desde allí, justo antes de Money in the Bank.

“Money in the Bank va a tener fanáticos […] Viernes 16 de julio SmackDown es de hecho el primer programa de televisión con fanáticos, así que es entonces cuando regresan. 16 de julio y luego estarán allí para RAW “.

WWE también presentará nuevos escenarios y entradas cuando regresen a los programas de televisión semanales con fanáticos en vivo. Después del fin de semana del 16 de julio, volverán a funcionar.

La compañía aún no ha anunciado oficialmente un regreso a las giras en vivo. Ese anuncio se espera en breve, porque tienen boletos para vender. También se desconoce con qué lugares irán para su regreso a las giras en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios