WWE RAW: Tres cosas que podrían ocurrir esta semana

0
841
WWE RAW 3 cosas que podrían ocurrir

El WWE RAW Reunion fue un show espectacular la semana pasada, ya que vimos varias superestrellas del pasado regresar a la empresa. Sin lugar a dudas, fue uno de los episodios más grandes del año. La compañía estará interesada en continuar la buena racha de audiencia esta semana.

La próxima edición de WWE RAW se llevará a cabo en el Verizon Arena en North Little Rock, Arizona. Dos grandes luchas se llevarán a cabo en la Marca Roja esta semana. Dolph Ziggler se enfrentará a Seth Rollins y Becky Lynch luchará con Alexa Biss en un mano a mano no titular.

Aquí te traemos tres cosas que WWE podría estar planeando en RAW esta semana.

Ricochet se vengará en WWE RAW

No se puede negar que la rivalidad entre AJ Styles y Ricochet ha sido impresionante. Desde el Turn Heel del Fenomenal, ha sido despiadado. Además, Gallows y Anderson han sido dos grandes obstáculos para Ricochet, ya que los dos ayudaron a Styles a ganar el campeonato de los Estados Unidos en Extreme Rules

Mientras que el ex campeón norteamericano de NXT no estuvo en RAW Reunion, se espera que esté presente esta semana. Si Ricochet se enfrenta a Styles en una revancha en SummerSlam, el primero debe detener a Gallows y Anderson, por lo tanto, Ricochet podría traer su propio respaldo a RAW esta semana.

Los Viking Raiders, que no han estado en el panorama de la división de parejas, podrían entrar en la rivalidad. Además, los Viking Raiders derrotaron a Gallows y Anderson en RAW hace unas semanas. Teniendo en cuenta que Erik e Ivar siguen invictos en el elenco principal, podrían ser un excelente respaldo para Ricochet y este último no será superado en número.

Samoa Joe vs Roman Reigns se haría oficial para SummerSlam

Roman Reigns y Samoa Joe iniciaron una rivalidad la semana pasada cuando el Big Dog salió victorioso. Después de la lucha de la semana pasada, los dos hombres se reunirán en una ‘Cumbre de Samoa’ esta semana. Se espera que resuelvan sus diferencias esta semana.

Teniendo en cuenta su colosal batalla la semana pasada, no es probable que la ‘Cumbre de Samoa’ sea una reunion de reconciliación. Ya que estamos a solo un par de semanas de la «Fiesta más grande del verano», la WWE podría seguir adelante con esta disputa. Joe es uno de los chicos malos y no será sorprendente que ponga a Reigns a dormir con un Coquina Clutch.

Joe y Reigns se conocen bién, ya que lucharon entre sí en el pasado. El ex campeón de Estados Unidos. Es un rudo espectacular que saca lo mejor del Big Dog. Si el Samoan Summit lo traiciona en la marca roja, la lucha entre Joe y Reigns podría confirmarse para SummerSlam

Drew McIntyre reta a The Undertaker en WWE RAW

Drew McIntyre y el Undertaker se cruzaron en Extreme Rules, donde se enfrentaron en un Tag Team Match. Desde que el Undertaker ha entrado en la disputa, puede lo enfrente en SummerSlam. Aunque varias Superestrellas legendarias estaban presentes en RAW Reunion, el Deadman estuvo ausente. Teniendo en cuenta que The Phenom era parte de Extreme Rules, es probable que compita en SummerSlam, que es el evento más grande del verano.

Siguiendo la rivalidad de Extreme Rules, Shane McMahon se enfrentará a Kevin Owens y McIntyre está buscando un nuevo oponente. El psicópata escocés sufrió una derrota impactante contra Cedric Alexander en RAW después de Extreme Rules, sin embargo, vengó su derrota destruyendo a la ex superestrella de peso crucero en RAW Reunion.

Estamos a solo dos semanas de SummerSlam y no será sorprendente que McIntyre llame a The Phenom en la marca roja esta semana. Los dos hombres podrían entregar una rivalidad asombrosa. Considerando que McIntyre es uno de los principales Heels de la compañía, la disputa podría elevar su lugar en la empresa.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre esta semana en RAW, pero sin duda promete mucho el show de esta semana.