WWE SummerSlam podría durar un total de 6 horas

WWE SummerSlam duración total del show

WWE SummerSlam tendrá lugar el 11 de agosto y Toronto se convertirá en la sede para el gran evento. A los fanáticos canadienses les encanta la lucha profesional y tienen muchas razones para estar extremadamente emocionados con el espectáculo.

WWE SummerSlam duración del show

Dave Meltzer discutió los planes de la WWE para Summerslam durante Wrestling Observer Radio. Todavía están programando el cartel y es probable que agreguen más luchas al cartel. Esto tiene un sentido total porque el evento podría llevar seis horas en total. Aquí un extracto de lo que Meltzer informó:
“Es probable que Summerslam sea un show muy largo, así que supongo que tendrá muchas luchas […] 6 probablemente 2 horas antes del cartel principal. la primera lucha probablemente iniciará a las 5:30 hora del este y sí, a medianoche. Así que eso es cinco y medio horas. Tal vez 6. la empresa le gusta que su shows duren mucho “.
Summerslam es uno de los grandes eventos de la WWE junto con Survivor Series, WrestleMania y Royal Rumble. Por lo tanto, la compañía realmente va a alargar la duración de este evento tanto como sea posible. Los fanáticos podrían estar cansados cuando todo llegue el final de la noche, pero WWE obviamente quiere causar una buena impresión y presentar el mejor evento posible a medida que se acercan a los nuevos acuerdos televisivos en octubre. ]]>

Comentarios