WWE realiza una “reunión de seguridad interna” trás despidos masivos

WWE realiza una reunión de seguridad interna trás despidos masivos

WWE tiene mucho que hacer en este momento y el personal que queda tiene suerte de estar allí. La compañía despidió a mucha gente ayer, consolidando varios departamentos en una división bajo el control de Kevin Dunn. Las Oficinas Internacionales también sufrieron recortes cuando Nick Khan asumió esas responsabilidades para garantizar una visión optimizada. Tuvieron una reunión sobre esto hoy, pero no fue nada fuera de lo original.

WWE hace reunión trás despidos masivos

Wrestle Votes tuiteó que WWE organizó una reunión interna con “jugadores poderosos”. Se dijo que era un “status quo”. No se habló de nada de contenido real, pero la cuestión es que la reunión tuvo lugar en primer lugar.

Este tweet fue seguido por un segundo en el que se llamó la atención sobre la necesidad de llevar a cabo una “reunión de tranquilidad” durante un tiempo después de que acabaran de despedir a muchas personas.

Después de los despidos de ayer, me dijeron que WWE organizó una conferencia interna hoy con la mayoría de los “jugadores poderosos”, incluido Nick Khan. Si bien se dijo que la reunión estaba bien organizada, no contenía nada de contenido real. Así que el status quo.

Para la multitud de “¿POR QUÉ LLEGAR A ESTE?”… El objetivo del tweet era mencionar que WWE celebró una “reunión de tranquilidad” después de que muchas personas fueran despedidas y, posteriormente, los empleados actuales ya no se sienten más seguros de nada. Para que esa multitud pueda 1. Dejar de seguir y 2. Apegarse a los sitios newz.

WWE continuará dirigiendo su organización como mejor les parezca. El poder de Nick Khan en la empresa solo creció esta semana. El poder de Kevin Dunn sobre la producción televisiva también se disparó esta semana. Ahora tendremos que ver a dónde va desde aquí.

La compañía está mirando su producto de una manera muy diferente a medida que continúan acumulando horas interminables de programación, valoradas en una cantidad increíblemente alta. Eso está dando sus frutos para los miembros de la junta y los ejecutivos, pero los empleados no están viendo esa recompensa.

Las bonificaciones y aumentos se eliminaron este año debido a los “recortes presupuestarios” en la época en que se anunciaron ganancias récord. Es posible que a algunos empleados no les guste la situación, pero al menos todavía tienen un trabajo dentro de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios