Will Ospreay da una actualización de su salud y las cosas no están bien

Will Ospreay da una actualización de su salud y las cosas no están bien

Will Ospreay se dirigió a Twitter para darles a los fanáticos una actualización sobre su cuello y dice que las noticias no son buenas.

Ospreay señaló en Twitter que se hizo una resonancia magnética en la espalda baja porque temía que pudiera estar lidiando con problemas similares. Ospreay dejó vacante el título de peso pesado de IWGP debido a problemas con su cuello.

Will Ospreay tendrá una dificil recuperación

Ospreay también dijo que está decidido a regresar este año.

Él tuiteó:

“Mi fisioterapeuta pasó por la casa hoy y después de excavar más, ahora también me remiten para otra resonancia magnética en la parte baja de la espalda por temor a que pueda tener el mismo problema en el cuello.

Las cosas no se ven bien, pero estoy decidido a regresar este año.

Gracias por todo el apoyo.”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios