WWE se encuentra por enfrentar una nueva crisis, y es que con la nueva oleada de COVID, cada vez más empleados se han infectado.
Duro golpe a WWE por el COVID-19
Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, comenta que hay mas trabajadores y más superestrellas que están dando positivo a COVID-19, y se han tenido que cancelar algunos eventos.
De igual manera varias superestrellas han interactuado con amigos y familiares sin saber este dato lo cuale s bastante preocupante.
Por otra parte otros medios indican que la empresa continuará con sus planes para el PPV Day del próximo 1 de enero a pesar de los peligros que conllevará.
Nos queda ver que es lo que ocurre, pero si la situación empeora, puede que nos veamos como en principios de pandemia.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.