CM Punk no puede prometer que AJ Lee firme con AEW

CM Punk no puede prometer que AJ Lee firme con AEW

La firma de CM Punk con AEW fue seguida rápidamente por muchos fanáticos que esperaban que su esposa AJ Lee no se quedara atrás. Es posible que esos fanáticos esperanzados necesiten mantener bajas un poco sus expectativas.

A Adam Cole y Britt Baker les encantaría enfrentarse a CM Punk y AJ Lee en una lucha. La posibilidad de ese partido de equipos mixtos es bastante emocionante, pero no hay garantía de que suceda en absoluto.

CM Punk sobre la llegada de AJ Lee a AEW

Mientras hablaba con SportsNation de ESPN, se le preguntó a CM Punk sobre la posibilidad de que ese partido se cancele. Si bien puede ser divertido ver que suceda, AJ Lee está haciendo lo suyo en este momento.

“Ese no puedo prometerlo”, dijo CM Punk. “Ella está haciendo lo suyo. Para ser completamente honesto, la conozco. Y si le digo ‘oye, ¿quieres hacer este combate de lucha libre?’ Y ella estaba entusiasmada por hacerlo, sé que querría ponerse en una forma estúpida para hacerlo. Y me gusta su forma. No quiero quitarme eso a mí mismo “.

AJ Lee firmó como productora ejecutiva del nuevo programa WOW Women of Wrestling. Eso no incluirá su regreso en el ring, pero siempre existe la posibilidad de que cambie de opinión al respecto. Si ese día llega alguna vez, lo más probable es que tenga un par de opciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios