WWE recibe presión de las televisoras para programar por igual a RAW y SmackDown

WWE recibe presión de las televisoras para programar por igual a RAW y SmackDown

WWE tiene muchas cosas en marcha y reservaron un gran Monday Night Raw esta semana que incluyó la victoria del título de la WWE de Big E. Sus calificaciones no dieron forma a cómo lo planearon, pero había una razón para esta decisión. Ringside News informó en exclusiva que los planes para el ingreso en efectivo de Money in the Bank de Big E se hicieron en SmackDown en Madison Square Garden, porque WWE quería montar un gran espectáculo el lunes. Ringside News también informó en exclusiva que la reserva de WWE para un Raw fuerte no tuvo nada que ver con AEW.

WWE es presionada para programar igual RAW y SmackDown

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian señaló que la gente de los socios de la red de WWE le dijo que querían un trato equitativo. Esto significa que si SmackDown tiene un gran espectáculo, es probable que Raw reciba uno poco tiempo después.

“Habiendo hablado mucho de mis amigos en las redes, están aludiendo que cuando ves que sucede algo grande en uno, esperas que suceda algo grande en el otro. Quizás no la semana siguiente, pero tienen que tratarlos semanalmente, eso es cierto “.

También se señaló que WWE no puede tratar el programa de una marca como un “B-Show”. Las cadenas no quieren escuchar que están pagando un montón de dinero por “WWE’s B-Show”.

WWE está reservando en respuesta a muchas cosas, desde Monday Night Football hasta otras opciones de entretenimiento. También deben asegurarse de que sus socios de la red estén contentos, y eso aparentemente influyó en la decisión de reservar un programa tan grande el lunes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios