Becky Lynch se compara con Conor McGregor

Becky Lynch se compara con Conor McGregor

Becky Lynch es campeona de tacón en SmackDown después de su sorprendente regreso en SummerSlam. Como Ringside News informó en exclusiva, ese regreso fue el resultado de que los planes cambiaron y luego volvieron a cambiar. Ahora ella está de regreso y algunos ya han notado que Lynch tomó prestado de otro talón, Conor McGregor.

Becky Lynch y Conor McGregor

Mientras hablaba en WWE The Bump, Becky Lynch se comparó un poco con Notorious. Fue acusada de esquivar a Bianca Belair, pero la Campeona Femenina de SmackDown dejó en claro que incluso Conor McGregor no aceptaría una pelea con una hora de anticipación.

“Mira, ¿esperarías que Conor McGregor se peleara con una hora de anticipación? ¡No! Necesita su campo de entrenamiento. Necesita su campo de batalla. Necesito mi campo de batalla. No he tenido mi campamento de pelea “.

“Yo tomo las decisiones. Digo cuándo voy a tener mi partido. Cuando peleo, es un gran evento. No quiero tirar eso a la basura. Necesito darle tiempo a la gente para que se sintonice, no solo dejarlo caer sobre ellos. Pero ahora, tengo que esperar hasta Extreme Rules, así que le robé a la gente la semana pasada. ¿Fue culpa mía? Fue culpa suya. Fue culpa de Sonya Deville. Fue culpa de Adam Pearce. No fue mi culpa “.

Conor McGregor es bastante impredecible, y ese reciente encuentro con Machine Gun Kelly es prueba de ello. Mientras tanto, Becky Lynch seguirá haciendo lo suyo en la lista principal y se inspirará en todo lo que pueda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios