WWE recibió varias quejas de Big E para sacarlo de la televisión

WWE recibió varias quejas debido al performance de Big E

Big E reveló recientemente que WWE recibió correos electrónicos de personas que querían que lo retiraran de la televisión debido a su baile.

El actual Campeón de la WWE debutó en el roster principal en 2012 como guardaespaldas de Dolph Ziggler. En 2014, el personaje de 35 años cambió drásticamente cuando unió fuerzas con Kofi Kingston y Xavier Woods para formar The New Day.

Hablandoas luchas no televisados ​​de New Day para divertirse. Cuando presentó esa parte de su acto a la televisión, WWE comenzó a recibir quejas.

“La gente me está permitiendo hacer esto, así que seguí haciendo cosas. Y la gente lo disfrutó, o no me gritó, así que dije: ‘Sigamos adelante’. Me dijeron que hubo un par de ocasiones en las que la empresa recibió algunos correos electrónicos, no sé si es como FCC [ Comisión Federal de Comunicaciones], algo en lo que la gente se quejaba y me quería fuera de la televisión porque los giros eran demasiado. ¡Yo, Elvis [Presley], no hay una diferencia real ahí! ” él dijo.

El entrevistador Jim Norton señaló que Elvis Presley también recibió quejas sobre su gira en The Ed Sullivan Show en 1956. Sullivan permitió que Presley volviera a aparecer en su programa en 1957, pero las cámaras solo mostraban los movimientos de baile del cantante de cintura para arriba.

Big E se enfrentará a Roman Reigns en WWE Survivor Series

WWE ha escuchado las quejas de los espectadores en el pasado, especialmente cuando El Padrino se convirtió en El Buen Padre en 2000 debido a preocupaciones sobre su carácter de proxeneta. Afortunadamente para Big E, la compañía le permitió seguir bailando cuando apareció en televisión.

El domingo, el Campeón de la WWE se enfrentará al Campeón Universal Roman Reigns en lo que podría decirse que es el combate individual de más alto perfil de su carrera. Reigns y Big E han participado en los mismos combates de varios hombres en los últimos años, pero nunca se han enfrentado uno a uno en la programación de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios