Ruby Soho hace tributo al Riott Squad de WWE en AEW

Ruby Soho hace tributo al Riott Squad de WWE en AEW

Ruby Soho causó una gran impresión en la WWE dentro de la facción Riott Squad. No tuvo la oportunidad de mostrar lo talentosa que era en el ring como lo es ahora en AEW, pero parece que sus excompañeros siguen siendo muy especiales para ella. Dijo mucho en un episodio reciente de AEW Unrestricted.

Ruby Soho hace tributo a sus hermanas del Riott Squad en AEW

Habló sobre Liv Morgan y Sarah Logan en detalle y mencionó que hay ciertos parches en la chaqueta que usa en el ring en AEW, que son dedicatorias a los dos luchadores antes mencionados. Ella dijo:

“Cuando Sarah fue liberada por primera vez, Liv y yo queríamos llevarla con nosotros cada vez que entramos al ring. Cada vez, siempre quisimos tenerla con nosotros … porque, quienes éramos como equipo, no sería nada sin el otro. Éramos hermanas en la pantalla y fuera de ella.

Esos son mis mejores amigos en todo el mundo. Ellos son la razón por la que soy quien soy hoy. La artista que soy hoy y la mujer que soy hoy, se debe a esas dos chicas. Somos tan diferentes que simplemente nos felicitamos mutuamente y sacamos lo mejor, creo, el uno del otro. Por eso siempre quisimos llevarla con nosotros. Así que ambos teníamos el parche en nuestra chaqueta para representar a Sarah. Fue sobre nuestros corazones.

Cuando iba a debutar para AEW, me di cuenta de que quería continuar con eso y llevarlos conmigo siempre. Siempre los tengo aquí. Pero quería asegurarme de llevarlos a ambos conmigo al ring, eran mi fuerza y ​​siguen siendo mi fuerza. Pensé que era muy importante tener estos parches que tienen mucho significado para mí. Esos son los que más significan porque siempre llevo a mis chicas conmigo ”.

Continuó afirmando que en AEW la están presionando como nunca antes. Como se indicó anteriormente, eso se muestra en sus muchas actuaciones en el ring. Cuadro a cuadro, los combates muestran un nivel de talento que en ocasiones disminuyó en la WWE. Dijo que ha tenido que aumentar su régimen de cardio, y eso es decir mucho en el ring con seguridad. Ella está haciendo que el Riott Squad y sus fanáticos estén muy orgullosos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios