WWE reemplaza a Nia Jax con Doudrop en RAW después de ser despedida

WWE reemplaza a Nia Jax con Doudrop en RAW después de ser despedida

Nia Jax fue uno de los muchos luchadores del elenco principal de la WWE que fueron despedidos de la compañía reciente. Al parecer el espacio creativo que dejó en RAW, ha sido llenado. Se cree que Doudrop fue el reemplazo de Nia después de que fue despedida.

Nia Jax es reemplazada por Doudrop

Dave Meltzer especuló en Wrestling Observer Radio de hoy que WWE quería que Nia regresara de su descanso de salud mental a mediados de noviembre. Fue por esa misma época que Doudrop ocupó su lugar. Dice que es la única explicación que tiene sentido.

“El lugar de Doudrop era probablemente el lugar en el que querían a Nia Jax. Porque si recuerdas que querían a Nia Jax de vuelta a mediados de noviembre y cuando ella dijo que no, fue entonces cuando la despidieron y ahí es cuando empezó a ser el asunto de Doudrop, ya sabes.

Uno pensaría que Doudrop no encaja y el giro del talón fue muy rápido, así que creo que reservaron a Nia Jax para ese lugar, porque tiene sentido, eso es lo que hacen. Cuando la despidieron, se fueron con Doudrop ”.

Se esperaba que Nia Jax regresara de su descanso, pero pidió una extensión. Su regreso estaba programado para el 15 de noviembre. Fue despedida el 18 de noviembre en otra ronda de lanzamientos masivos de luchadores de la WWE.

Nia Jax dijo que estaba devastada cuando se enteró de que la compañía la estaba dejando ir. Muchos fanáticos y compañeros luchadores creen que no era seguro trabajar con ella. El tiempo dirá si alguna vez vuelve a luchar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios