WWE registra marca para posible nueva facción de lucha libre

WWE registra marca para posible nueva facción de lucha libre

WWE a menudo presenta marcas comerciales interesantes cuando tienen la intención de utilizar una nueva propiedad intelectual en la televisión. Este es ciertamente interesante.

WWE creará pronto nueva facción

Según Heel By Nature, WWE ha registrado una marca comercial con el nombre “Subculture”. Parece que podría ser el nombre de un establo.

Hemos escuchado rumores sobre la llegada de un nuevo establo a la WWE, pero no hemos podido confirmarlo. Esto podría llegar pronto y, por lo que parece, la compañía tiene un buen nombre bloqueado.

Esta marca registrada se presentó el 8 de marzo. No tenemos idea exacta de cómo WWE planea usar Subculture, pero se registró en la categoría de “servicios de entretenimiento” de la manera típica en que aparecen la mayoría de las marcas comerciales de lucha libre profesional. Tiene mucho más sentido que Subculture sea el nombre de un grupo que de una sola persona.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios