Bobby Lashley en como el ángulo con Lana le ayudo a crecer su personaje

Bobby Lashley en como el ángulo con Lana le ayudo a crecer su personaje

WWE contrató a Bobby Lashley y Lana en una historia romántica que lo involucró robando el Ravishing Russian de Rusev. Ese ángulo fue una de las historias más candentes cuando la compañía salió de 2019 y se embarcó en 2020. Mirando hacia atrás, Lashley aprecia lo que ese ángulo le dio para crecer.

Bobby Lashley  y su ángulo amoroso con Lana

Bobby Lashley habló recientemente con The Wrap, donde dijo que la historia que tuvo con Lana ayudó a que su personaje en WWE creciera. Le ayudó a “relajarse” y divertirse. Pudo utilizar esa experiencia y aprovecharla para ayudarlo a lograr su éxito actual.

“Mire, he estado en el negocio durante unos 17 años. Y hay mucha gente que observa el negocio durante años. Pero solo unas pocas personas han sido como una figura crucial en el negocio durante mucho tiempo … Hablé con la gente sobre eso cuando volví a la lucha libre y todos conocen mi personaje. Saben que Bobby es duro, Bobby estaba en el ejército, Bobby tiene ese lugar de campeón nacional de lucha libre en el mundo. Entonces soy una máquina en ese sentido. Pero lo único que nunca he podido hacer es simplemente relajarme. Y creo que muchas de esas historias que hice al principio fueron para realmente relajarme y relajarme. Este es un día y una edad diferente “.

“Aunque mi personaje es rudo, puedo disfrutarlo mucho más. Antes era tan máquina, tan encerrado. Es como, ‘Aquí, vamos a incluir algunas historias aquí para que se sienta completamente incómodo y para poder relajarse y luego poder entrar en algo’. Y cuando digo eso , Digo eso porque mucha de la gente que lo mira se cabreó al respecto. Estaba entrando en eso y estaba un poco desconcertado. Pero luego, cuando me recosté y me di cuenta, porque tuve una charla con Vince, y él me dijo: ‘Hombre, quiero que salgas y te diviertas’. Y esa era una cosa que tienes que hacer. . ”

“Muchas veces, cuando le dices a alguien que salga y se divierta, eso no va a resonar, no se va a asimilar. Entonces hay un montón de nosotros golpeando a la gente aún más. Pero poder relajarse, esto es entretenimiento. Estamos peleando, pero es entretenimiento. Entonces, para tener entretenimiento, debes poder relajarte. Porque la multitud puede sentir de dónde vienes. Y a pesar de que entré en este personaje realmente cobarde y mezquino, la gente podía sentirlo porque puedo estar más en contacto con él, no quiero decir emociones y pasar directamente a la actuación, sino en eso, simplemente relajándome y divirtiéndose con el personaje. Así que creo que todo lo que hice me llevó hasta donde estoy ahora. Así que creo que todo ayudó “.

Una gran carrera en la WWE tiene varios giros y vueltas. Hay muchas historias diferentes en el futuro de Bobby Lashley incluso después de que termine su reinado como Campeón de la WWE. Obviamente, no tiene la intención de que eso suceda pronto, pero nunca se sabe lo que puede suceder en el camino a WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios