WWE retira toda la mercancía de Sting de su tiene oficial

WWE retira toda la mercancía de Sting de su tiene oficial

WWE y Sting ya no trabajan juntos. Esto se reveló el año pasado cuando se sacó una figura de acción de Sting de una próxima línea de Mattel. Parece que la relación no se reparó.

La compañía ahora ha retirado toda la mercancía de The Stinger de su sitio web oficial de Shop Zone. Puede buscarlo, pero no aparece nada.

WWE retira la mercancía de Sting de WWE Shop

Esta es la misma forma en que los fanáticos se dieron cuenta de que el contrato de Brock Lesnar con la WWE expiró. El contrato fue en realidad solo a través de WrestleMania 36, ​​pero WWE tenía alrededor de 6 meses adicionales para descargar su mercancía. Ese momento aparentemente ha llegado para Sting y WWE retiró su mercancía.

El hecho de que WWE haya retirado la mercancía de Sting no significa que nunca volverán a venderle nada. Es probable que todavía tengan cajas de mercancía de Sting en su almacén que no pueden vender legalmente.

Lo más probable es que se aferren a esa mercancía de Sting y la almacenen junto con la de Brock Lesnar hasta que llegue el momento en que puedan venderla nuevamente. Nunca se puede decir nunca en WWE y es muy probable que la compañía quiera firmar un nuevo acuerdo con Sting por muchas razones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios