Vince McMahon aún no aprueba los planes para hoy en SmackDown

Vince McMahon aún no aprueba los planes para hoy en SmackDown

Vince McMahon sigue sin aprobar los planes para SmackDown | Lucha Noticias

WWE llevará a cabo otro episodio de SmackDown esta noche, pero no tienen mucho definido. Esta parece ser una tendencia de la marca azul en las últimas semanas, pero no se limita a un solo programa.

WWE no tiene planes para SmackDown

Vince McMahon es el que decide en última instancia cuando se trata de lo que aparece en televisión. El SmackDown de esta semana está programado para comenzar a construir hacia Survivor Series el 7 de noviembre.

El portal Ringside News se enteró de que, hasta anoche, la planificación de SmackDown esta semana iba “terriblemente mal”. No tenían casi nada aprobado por McMahon, por lo que casi no se anuncia nada.

No es una emisión de planes que cambian. Un miembro titular del equipo nos explicó que “simplemente no pueden obtener una aprobación sólida de las ideas propuestas, incluso las que se le ocurrieron al propio Vince y simplemente no las finalizará”.

Al momento de escribir estas líneas, la compañía todavía tiene doce horas para resolver algo. Han escrito televisión en una crisis antes, y esta semana no es nada inusual.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios