WWE retomaría las giras en Julio o volvería antes de lo planeado originalmente

WWE retomaría las giras en Julio o volvería antes de lo planeado originalmente

A medida que los boletos salgan a la venta esta semana para los shows de AEW en Florida y Texas, WWE también se está preparando para reanudar los eventos en vivo.

WWE podría volver en Julio a sus giras

Andrew Zarian de Mat Men Podcast informa que WWE tiene planes de comenzar a hacer giras el 16 de julio. Hasta el momento, no se sabe a qué ciudades planean ir, pero la gira en vivo será para el roster principal comenzando con Friday Night SmackDown.

Como se señaló anteriormente, WWE está buscando ubicaciones para SummerSlam y se está considerando el Madison Square Garden. Ahora que las vacunas están disponibles para cualquiera que las quiera y con las restricciones que se relajan, parece que las cosas volverán a la normalidad para las giras deportivas y de entretenimiento en un futuro muy cercano. AEW Double Or Nothing el 30 de mayo tendrá capacidad total en Daily’s Place.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios