Bayley rompe el personaje y elogia sinceramente a Superestrella de la WWE

Bayley rompe el personaje y elogia sinceramente a Superestrella de la WWE

La ex campeona femenil en múltiples ocasiones Bayley está lista para intentar agregar otro título de la WWE a su ilustre colección este domingo en WrestleMania Backlash. Ella desafiará a la campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair, por su cinturón.

Bayley aprecia a Natalya y Tamina

Antes de su lucha por el título, Bayley se sentó con Rick Ucchino de Sportskeeda para una entrevista. Ella elogió enormemente a sus compañeras superestrellas de SmackDown, Natalya, y particularmente a Tamina.

“Nattie ya lo sabe, ya sabes, es una ex campeona de mujeres, una ex campeona de las divas, por lo que ha probado un poco”, dijo Bayley. “Pero les estaba diciendo el otro día que creo que estar juntos realmente ha traído lo mejor del otro. Y, ya sabes, todo el mundo dice que esta es la mejor Tamina que hemos visto, pero eso es porque nunca hemos he podido ver a Tamina. Como si siempre hubiera tenido eso dentro de ella, siempre ha tenido ese fuego, esa pasión, siempre ha tenido ese amor por la actuación y la lucha libre “.

Bayley también explicó cuánto aprecia el amor de Tamina por el negocio de la lucha libre.

“Pero poder formar equipo con Nattie y nadie puede negarlo, es tan increíble poder verlos hacer eso”, agregó Bayley. “Especialmente en WrestleMania, las dos noches seguidas. Y luego poder estar en la televisión todas las semanas y simplemente recibir la atención que se han merecido durante tanto tiempo. Y Tamina es una de las malditas personas más malas. alguna vez nos encontraremos. Pero ella es tan cariñosa con este negocio que puedo apreciar más que nada “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios