WWE revela el escenario terminado para WrestleMania 37

Escenario terminado de WrestleMania 37

WWE se está preparando para su mayor espectáculo del año y los fanáticos pronto verán lo que la compañía ha planeado. WrestleMania 37 está a punto de tomar el control del Estadio Raymond James durante las próximas dos noches. Tienen una gran escenario para usar en el proceso.

WWE nos muestra la primera vista del escenario terminado para WrestleMania 37

La compañía ha revelado el primer video del escenario terminado y el área de preparación de de la vitrina de los inmortales. Hemos visto imágenes de drones durante toda la semana de la construcción, pero están listas para mostrárselas al mundo.

El famoso barco pirata de los Buccaneers fue rehecho con el logo de WrestleMania 37 en las velas. Además, puede ver que se utilizarán personas de carton.

A continuación, les dejamos el video que público WWE para revelar el escenario que veremos para la trigésima séptima edición de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios