WWE revela la verdadera razón por la que no canceló sus shows durante la pandemia

La verdadera razón por la que WWE no canceló sus shows durante la pandemia

DWWE es una de las pocas promociones deportivas que no se detuvo durante la pandemia mundial de COVID-19. WWE ha estado transmitiendo sus shows todas las semanas sin una audiencia en vivo. Desde el golpe de la pandemia, WWE ha realizado tres PPV, donde uno de ellos fue el WrestleMania de dos noches, desde el PC.

La razón de WWE para no cancelar sus programas

En una conferencia telefónica con Sports Hiatus, el EVP de Global Head Sales and Partnership, John Brody, habló sobre la decisión de WWE de mantener los shows en vivo durante la pandemia.

“La salud y la seguridad de nuestras superestrellas es lo más importante. Se trata de liderazgo de muchas maneras. Nuestro líder [Vince McMahon] cree que tenemos la responsabilidad social de poner a los fanáticos primero y ayudarlos a descansar de lo que viene. y en lo que estamos en medio. Tenemos la responsabilidad de hacerlos olvidar por unas horas y les daremos una sonrisa y la oportunidad de sentir algo diferente de lo que están viendo, lo cual también es importante en las noticias. Nos inclinamos para decir ‘vamos a poner a los fanáticos primero’ y haremos todo lo que podamos, trabajando como empresa estatal, local y federal, para asegurarnos de que sea seguro para nuestro recurso más importante, las superestrellas de la WWE, y vamos hacer todo lo posible para entregar contenido para nuestros socios y nuestros fanáticos “(h / t Fightful)

La empresa cree tener un ambiente seguro para sus trabajadores

John Brody continuó hablando sobre otros deportes y por qué tomaron la decisión de seguir adelante con los espectáculos a pesar de que otras ligas deportivas se habían detenido.

“Entendemos la decisión que tomaron otros deportes, no habríamos tomado la decisión que tomamos si no pensáramos que podríamos hacerlo de manera segura para nuestro personal interno y para todos los afectados, pero sentimos que Estados Unidos lo necesitaba y necesitaba el ‘entreteniminto’ “(h / t Fightful).

En esta semana, varios casos positivos de COVID-19 han salido a la luz en la WWE. La comentarista y entrevistadora de la WWE Renee Young, y el productor de backstage Adam Pearce y Kayla Braxton han sido diagnosticados con el virus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios