WWE revela su plataforma oficial de NFT

WWE revela su plataforma oficial de NFT

WWE ha estado explorando el mercado de NFT desde hace algún tiempo. En octubre pasado se anunció que la compañía se había asociado con Fox Entertainment, Bento Box Entertainment y Blockchain Creative Labs en una nueva empresa para los coleccionables costosos pero no reales. Ahora se han anunciado más detalles.

WWE se menda al mundo de las NFT

Stephanie McMahon presentó ayer la nueva plataforma en SXSW. La nueva plataforma se llamará “Moonsault”. Se ha lanzado una página de destino para el mercado de NFT.

WWE no proporcionó detalles sobre las fechas específicas en que comenzarán a aparecer los nuevos NFT. Los fanáticos pueden enviar su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones. Por ahora, la página es solo un marcador de posición con un formulario para ingresar una dirección de correo electrónico.

Stephanie McMahon mencionó que WWE estaba explorando las posibilidades del metaverso en la llamada final de ganancias trimestrales para 2021. La declaración dada fue vaga. El nuevo sitio web es aún más confuso.

Los tokens no fungibles utilizan tecnología blockchain similar a Bitcoin y otras criptomonedas. Los compradores reciben un recibo digital que prueba su propiedad de cualquier cosa, desde una imagen animada hasta una grabación de video o audio. Los críticos han cuestionado a los inversores que gastan dinero en artículos que pueden reproducirse digitalmente de manera fácil e instantánea.

A pesar de algunas reacciones negativas en ciertos círculos sobre los NFT, WWE sigue adelante con la empresa. Ciertamente, hay fanáticos que pagarán dinero para decir que poseen una imagen que se puede recrear en segundos, y WWE está feliz de tomarla. El tiempo dirá si la empresa tiene más éxito que la primera incursión de la empresa en el espacio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios