WWE se encuentra en pánico debido a los bajos ratings en sus shows

0
49

Los ratings de la WWE no han sido las mejores en las últimas semanas. De hecho, han estado batiendo récords de audiencia más baja en su historia, y urgentemente necesitan encontrar una solución.

Roman Reigns fue llevado a SmackDown como parte del Superstar Shake-Up. Sin embargo, el Big Dog anunció que regresaría a RAW para algunos asuntos pendientes. Parece que WWE no quiere que aparezca Reigns, pero de todas formas él viene para dar inicio al espectáculo.

Wrestle Votes comentó que WWE está en «modo de pánico». Después de solo unas pocas semanas de tener Reigns fuera de RAW, lo están regresando. De hecho, tuvieron que cancelar un show en vivo. Sin embargo, puede que no sea suficiente traer a Reigns por una noche.

El modo de pánico se acerca. Después de solo 3 semanas, Roman Reigns regresa a RAW esta noche.

Tan grande como una estrella es Reigns, creo que se necesita más para dar la vuelta a este espectáculo. Record de audiencia baja la semana pasada. El trabajo debe hacerse.

Sería bueno que la WWE se convirtiera nuevamente en una conversación más fría, pero hoy en día parece algo muy raro.

WWE podría tener algunos planes interesantes a medida que avanzan hacia Money In The Bank, pero solo tendremos que esperar y ver si será suficiente para que los espectadores regresen a la compañía.