La WWE se arrepiente de haber dado un empuje a Kofi Kingston y Becky Lynch en WrestleMania

0
332

No hay un fan de la WWE que pueda culpar a la compañía por no escuchar a los fanáticos después de que esta edición de Wrestlemania terminara.

Vince McMahon se aseguró de que los fanáticos se fueran felices a casa y empujó a todas las Superestrellas que el Universo de la WWE quería que hiciera. Desde que Kofi Kingston finalmente ganó el Campeonato de la WWE hasta que Becky Lynch se convirtió en Becky 2 campeonatos, la WWE no dejó piedra sin mover para complacer a los fanáticos.

Sin embargo, parece que estas decisiones no están cosechando las recompensas que WWE esperaba. Con informes recientes que indican que SmackDown ha tenido ratings extremadamente bajas con Kofi Kingston como Campeón, ahora surgen informes sobre el impulso fallido de Becky Lynch y la división de mujeres en general.

El Wrestling Observer señala que la WWE tuvo grandes resultados. previo a WrestleMania con Becky y Kofi, pero ahora que hay segmentos femeniles y Kofi aparece, eso no se traduce en más audiencia como se esperaba.

Este es sin duda un signo preocupante para el futuro de la campeona doble y Kofi, ya que parece que los fanáticos ya han comenzado a perder interés.