WWE se está preparando para retomar las giras a tiempo completo

WWE se está preparando para retomar las giras a tiempo completo

WWE no ha podido salir de gira en más de un año debido a la pandemia. Los fanáticos de WrestleMania todavía están frescos en nuestra memoria y estamos viendo otro entorno ThunderDome sin fanáticos hasta posiblemente SummerSlam. Cuando WWE vuelva a la carretera, será real la próxima vez.

Variety entrevistó recientemente al presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, donde le preguntaron sobre los planes de la compañía. Confirmó que vienen, pero ahora mismo tenemos que estar atentos.

La conclusión importante es que una vez que WWE vuelve a la carretera, ya no darán un paso atras.

“¿Cualquier plan? Si. ¿Algún plan que podamos compartir? Manténganse al tanto. Pero ten en cuenta que una vez que volvamos a la carretera, estaremos en la carretera a tiempo completo. No estamos buscando hacer otras excepciones. Nuevamente, esto fue WrestleMania. Y sentimos que era necesario hacerlo por los fanáticos. Así que esperen noticias que llegarán pronto “.

La pandemia aparentemente se está desacelerando y la luz es mucho más brillante al final del túnel. Tendremos que ver cuánto tiempo le toma a la WWE comenzar a anunciar fechas en vivo una vez más, pero ese calendario debería esperarse en los próximos meses a medida que descubran sus próximos pasos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios