WWE se está protegiendo de posible cierrra de sus intalaciones

0
256
WWE se preparara para posible cierrra de sus instalaciones

WWE se da cuenta de que la situación de COVID-19 no está mejorando. A medida que se hacen disponibles más pruebas, Estados Unidos está aumentando rápidamente la lista de la mayoría de los casos de coronavirus en el mundo.

WWE se prepara para posible cierre

PW Insider señaló que WWE quería protegerse. Grabarán WrestleMania la próxima semana. La compañía también está poniendo el show de RAW después de WrestleMania en los planes también.

El martes, la compañía filmará dos episodios de Raw, llevándolos efectivamente al lunes 4/6.

WWE está cubierto en caso de que Florida tenga que llamar a un cierre forzado. Por supuesto, eso es solo si la cuarentena no se llama hasta después del martes y entra en vigencia en algún momento de las próximas dos semanas.

Japón ya está organizando eventos con fanáticos. Cada fan debe someterse a un examen médico antes de que se les permita la entrada.

Hay una luz al final de este túnel de coronavirus, pero puede generar algunos problemas todavia. Al menos WWE estará cubierto hasta el 6 de abril después de la grabación de la próxima semana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios