5 fotos que Stephanie McMahon no quiere que veas

0
1483
5 fotos que Stephanie McMahon no quiere que veas

Puede que esté dominando el mundo corporativo como Directora de Marca de la WWE, pero Stephanie McMahon es mucho más que una empresaria de alto poder.

McMahon, no es menos importante debido a sus antecedentes como parte de la familia más conocida en la historia de la lucha libre, es una figura establecida en el mundo del entretenimiento deportivo y en los negocios, ya que fue ex campeona de la WWE y gerente general de Monday Night RAW.

A fines de la década de 1990, ella jugó un papel importante en algunos de los shows televisados más memorables de la WWE. Fue golpeada por un bote de basura arrojado por el Bulldog británico, se casó y fue secuestrada por The Undertaker, todo antes del cambio de milenio.

Después de eso, la presencia de Stephanie junto a Triple H llegó a niveles increíbles. El dúo gobernó sobre la WWE como una figura de autoridad malvada, antes de que la Princesa del Billón de Dólares finalmente volviera a pasar más tiempo en sus roles detrás de escena, mientras que siempre regresaba para realizar un cameo y papeles a corto plazo frente a la cámara, entre otros. su enemistad con su hermano, Shane McMahon, cuando la pareja encabezó RAW y SmackDown respectivamente.

Ya sea en el ring o en los negocios, Stephanie ha tenido una carrera bastante increible y, como siempre, las cámaras de la WWE han estado allí para grabar cada paso. Aquí, recopilamos 5 fotos de Stephanie McMahon que podría preferir que no veas.

5 Fotos que Stephanie McMahon no quiere que mires

Mick y los M&M

Stephanie McMahon con Mick Foley

Si alguna vez hubo una foto que te hace hacer una doble toma, probablemente sea esta. Stephanie McMahon, como jugadora clave en el mundo corporativo y comercial de la WWE, no será ajena a los disparos publicitarios, incluso a los cursis, pero este se lleva el premio.

Ella está junto a Mick Foley, por supuesto, con quien entrenó bastante durante sus respectivos roles de Comisionada y Gerente General de Monday Night RAW. A primera vista, tendrías que decir que la foto tiene entre 15 y 18 años.

Una foto con el Gigante

Stephanie McMahon y Andre The Giant

Ahora asegurémonos de obtener el tono de esta foto de inmediato y dejar una cosa clara: no hay nada malo en esta imagen. Es maravillosamente sincero, y estoy seguro de que toda la familia McMahon la atesora.

Sin embargo, dicho esto, no hay ninguno de nosotros que no se avergüence de las fotos de nosotros cuando somos mayores, digamos, de ocho a 10 años, como Stephanie McMahon está aquí, ¿verdad?.

Aquí, aparece junto al fallecido y genial Andre the Giant, quien fue una genuina superestrella de la WWE durante los años ochenta y principios de los noventa. Está bien registrado que él era muy cercano a la familia McMahon y, como podemos ver aquí, obviamente también le tenia cariño a una joven Stephanie.

Andre, es un personaje más grande que la vida, falleció tristemente a principios de 1993 después de largas complicaciones de salud, cuando Stephanie solo tenía 17 años, por lo que nunca habrá visto el personaje exitoso, ardiente y convincente que resultó ser.

La Instructora McMahon

Stephanie McMahon dando clases a las chicas de NXT

En la década de 1990, en el Reino Unido, había un instructor de fitness motivador con el nombre de Mr. Motivator: su naturaleza carismática y sus entrenamientos entusiastas ganaron los corazones de una nación cuando los británicos de todo el país se pusieron en forma bajo sus instrucciones. También llevaba algunos atuendos increíbles, brillantes y ajustados, que habrían entrando en el perfil de la WWE.

Stephanie McMahon bien podría haber crecido muy, muy lejos del Reino Unido y, casi con certeza, no tiene idea de quién es el Sr. Motivador, pero nos gusta la idea de hizo su propio concepto sin conocerlo.

Presumiblemente tomada en el WWE Performance Center, se muestra a McMahon liderando un entrenamiento y eliminando lo que parece ser un delirio bastante real, acorde con la ex princesa multimillonaria. Al igual que el Sr. Motivador, ¡al menos su atuendo está en el lado correcto!.

Un saludo rápido, también, a Carmella, Charlotte Flair y Alexa Bliss con papeles de cameo en el fondo de esta toma.

En la mesa de comentarios

Di lo que quieras sobre la familia McMahon, ya sean rudos perfectos, los mejores babyfaces o la familia de la lucha libre más importante de la historia. Sin embargo, no importa qué, siempre se ensucian las manos y a menudo se encuentran cerca de la acción.

Vince McMahon, por supuesto, ha firmado tantos acuerdos corporativos de un millón de dólares en el mundo de los negocios, como Stone Cold aplicando Stunners en un ring, mientras que Shane McMahon fue un ex asistente de ring y técnico de sonido en sus años de formación.

Si bien Stephanie McMahon no se estableció en una posición de transmisión antes de ascender a la fama como personaje en la pantalla, está claro que tiene el talento para ello. Esta rara foto de ella detrás de la mesa de comentarios junto a Paul Heyman y Michael Cole es una gran idea de qué tipo de comentarista podría haber sido, ya que es probable que solo esté animando a su esposo, Triple H, mientras se tomaba esta imagen. ¡Sin embargo, no estamos muy seguros de que el equipo tuviera un aspecto excelente!.

La Fan de los Rockers

La fan de los Rockers

Todos tenemos nuestros secretos embarazosos de cuando somos jóvenes. En qué luchador teníamos ese enamoramiento secreto, en qué Superestrella solíamos fingir ser cuando hacíamos promociones en la ducha, ya sabes el tipo de cosas.

¡Es posible que te perdonen por pensar, entonces, que Stephanie McMahon tiene un pasado secreto como fanática de The Rockers!, el dúo de Shawn Michaels y Marty Jannetty fue el dúo temerario de principios de la década de 1990, una pareja arriesgada, que tenía una gran cantidad de admiradores. ¿Es posible, entonces, que Stephanie creciera con carteles de The Rockers en la pared de su habitación?.

Bueno, es posible, pero parece poco probable, al menos no es tan claro como se ve en esta foto. Esta no es una foto de una fanática, esta es Stephanie en una de sus primeras tareas de la WWE como modelo para sus catálogos de comercialización.

Quién sabe cuántas camisetas de los Rockers lograron cambiar en el día, pero apostaremos un dólar a que Stephanie no ha guardado esta foto para mostrar a sus hijos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios