WWE se ha acercado a varios luchadores que han estado en AEW Dark

WWE se ha acercado a varios luchadores que han estado en AEW Dark

WWE siempre busca agregar nuevos talentos a su lista. Si pueden ver que otra compañía puede usarlos, eso hace que la estrella sea aún más atractiva para Vince McMahon.

WWE a ido en busca de varios luchadores que fueron a AEW Dark

Según Fightful Select, la empresa de McMahon se ha comunicado con numerosos luchadores que han trabajado en grabaciones de AEW Dark. También se han puesto en contacto con varias personas que trabajaron en los shows de NJPW Strong.

No revelaron ningún nombre específico sobre las personas a las que WWE se ha comunicado. Hay muchas personas sin firmar y muy talentosas que aparecen en esos programas.

Anteriormente informamos que Anthony Bowens estaba en el radar de la WWE, pero AEW pudo encerrarlo en un trato. Esto se produjo después de que WWE firmara a Benjamin Carter, un talento que AEW ciertamente quería.

WWE comenzó a contratar nuevos aprendices para su Performance Center una vez más. Los contratos que están ofreciendo pueden no ser los acuerdos de alto valor que estaban lanzando en esta época el año pasado, pero todavía hay interés por parte de la WWE en atrapar a algunos luchadores que han hecho apariciones recientes en AEW Dark y NJPW Strong.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios