Tommaso Ciampa realiza apasionante promo luego de que WWE NXT salió del aire

Tommaso Ciampa realiza apasionante promo luego de que WWE NXT salió del aire

Tommaso Ciampa y Velveteen Dream lucharon en el evento principal de WWE NXT esta semana, pero después de que el programa salió del aire, Tommaso tenía más que decir.

Tommaso Ciampa realiza gran promo luego de WWE NXT

Ciampa echó de menos que los fanáticos en vivo asistieran a sus eventos tanto como cualquiera. Agradeció a todos los que estaban en el Capitol Wrestling Center por estar allí.

Habló sobre cómo la lucha libre profesional reúne a personas de todas las religiones, edades y razas en un solo edificio. La lucha libre profesional une a todos y Ciampa se enorgullece de decir que es una superestrella de NXT.

Luego, Ciampa alentó a los fanáticos a seguir asistiendo a los shows. Dijo que “tarde o temprano” se quitarán las máscaras de la multitud, llenarán las arenas de todo el mundo y seguirán compartiendo su forma de arte en todos esos escenarios.

Tommaso Ciampa tuvo mucho que decir y NXT le proporcionó un micrófono en vivo anoche para dirigirse a la multitud. Esta declaración fue obviamente una que WWE decidió que quieren que todos los demás también la vean.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios