WWE se ha dado por vencida con Jeff Hardy

WWE se ha dado por vencida con Jeff Hardy

El papel de Jeff Hardy en WWE Monday Night RAW no parece ser tan bueno considerando todo lo que le sucedió en los últimos meses. También perdió ante Karrion Kross en varias ocasiones.

WWE se ha rendido con Jeff Hardy

Generalmente, el Campeonato WWE 24/7 es para Superestrellas que están muy abajo en la cartelera y no tienen nada que hacer para ellas. En el episodio de esta semana de Monday Night RAW, Drake Maverick regresó al programa e inmediatamente comenzó a perseguir el Campeonato WWE 24/7.

Cabe señalar que Jeff Hardy y Jaxon Ryker fueron algunas de las Superestrellas de la WWE que persiguieron al campeón de la WWE 24/7, lo que hizo que muchos fanáticos se preguntaran si Vince McMahon ya se rindió con ellos.

Ryker estaba en línea para un empujón hace solo unas semanas después de terminar su enemistad con Elias, mientras que Hardy tampoco apareció en un ángulo adecuado durante mucho tiempo.

Si bien Vince McMahon estuvo ausente de Monday Night RAW esta semana, todavía tomó todas las decisiones y parece que eso incluyó a Hardy y Ryker siendo arrojados a la cartelera inferior.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios