Vince McMahon no considera a AEW competición seria por esta razón

Vince McMahon no considera a AEW competición seria por esta razón

AEW Dynamite hizo su debut en octubre de 2019 y desde entonces ha trabajado duro para proporcionar un producto alternativo a lo que ven los fanáticos en WWE. En su mayor parte, lo han logrado, pero todavía hay mucho margen de mejora.

Vince McMahon no considera a AEW como una competición seria

AEW tiene todo el impulso del mundo ahora mismo gracias a los debuts de CM Punk, Bryan Danielson y Adam Cole en la empresa. Muchos fanáticos creen que Vince McMahon finalmente reconocerá a AEW como una competencia adecuada.

Mientras hablaba en el último episodio de Busted Open Radio, Bully Ray dijo que WWE nunca considerará a AEW como una competencia directa hasta que realicen sus programas semanales el lunes o viernes por la noche.

“No creo que WWE vaya a considerar competencia a nadie hasta que alguien aparezca el lunes por la noche o el viernes por la noche, o afecte sus ventas de mercadería, o afecte su penetración global, ya sabes, como un conglomerado de entretenimiento que usa al mundo entero como su campo de juego. Creo que la WWE hará lo suyo en estos días, y dejarán que AEW haga lo suyo “.

Eric Bischoff cree que AEW pronto cerrará la brecha con WWE en el futuro. Si bien AEW ciertamente tiene mucho margen de mejora, definitivamente están en el camino correcto y los próximos meses serán un período de tiempo crucial para la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios