WWE se prepara para cambiar el nombre de Lars Sullivan

WWE se prepara para cambiar el nombre de Lars Sullivan

Lars Sullivan hizo su regreso a la televisión de la WWE después de una pausa muy larga. Él está en la marca SmackDown y anda mal mientras Michael Cole realmente intenta ponerle un nuevo nombre.

Durante WWE Friday Night SmackDown, Michael Cole llamó a Lars Sullivan “The Freak” 22 veces. Eso fue muchas más veces de las que Cole dijo sobre el nombre real del anillo de Lars Sullivan.

WWE se prepara para cambiar el nombre de Lars Sullivan

Según el Wrestling Observer Newsletter, esto podría ser una señal de que WWE se está preparando para hacer un cambio más permanente en el nombre de Sullivan.

Si bien usaron el nombre de Sullivan, está muy claro que están tratando de poner el nombre de The Freak, que Cole dijo una y otra vez, mientras que solo dijo Sullivan unas pocas veces. Es lo que hacen cuando el plan es cambiar el nombre.

Vince McMahon cambiará el nombre de una superestrella por cualquier motivo que considere oportuno. Rechazó varios nombres de pila en el pasado porque no quería que las superestrellas fueran llamadas por su nombre de pila. También odia cualquier nombre con “Jr” en él, porque así era como todos llamaban a Vince McMahon que conocían a su padre Vince Sr.

WWE podría terminar cambiando el nombre de Lars Sullivan, o tal vez solo quisieron cambiar el nombre de The Freak para que los fanáticos dejen de llamarlo Mitch Bennett.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios