A WWE no le importa quien gana o pierde sus luchas

Razón por la cual a WWE no le importa quien gana o pierde en sus luchas

WWE tiene su propia forma de reservar las cosas. Los patrones de comportamiento de Vince McMahon son bastante consistentes en este punto, y su filosofía también es única para él. Tampoco considera los récords de victorias / derrotas tanto como a otros.

Lars Sullivan destruyó a Jeff Hardy en SmackDown la semana pasada. Ese fue la última lucha de Hardy en SmackDown antes de unirse a la marca RAW a tiempo completo. Él fue trasladado equipo rojo durante el Draft de la WWE 2020.

WWE y su mentalidad en las victorias y derrotas de sus luchas

Según el Wrestling Observer Newsletter, la mentalidad de Vince McMahon para hacer perder a Hardy de una manera tan convincente fue una forma de dejar SmackDown porque una vez que está en la otra marca, esas viejas derrotas no importan.

La mentalidad tan decisiva de vencer a un tipo como Hardy es que una vez que cambias de marca, todas tus pérdidas no cuentan. Si ese es el caso en la vida real, así es como lo ven.

Lars Sullivan continuará como The Freak en SmackDown, y eso incluso podría venir con un cambio de nombre a largo plazo. El impulso de Jeff Hardy como una de las mejores superestrellas no se verá afectado por la marca RAW, ya que seguirá siendo fichado como Jeff Hardy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios