WWE sigue usando a Dean Ambrose y Enzo Amore para ganar dinero

WWE sigue promocionando la mercancia de Dean Ambrose y Enzo Amore

Dean Ambrose y Enzo Amore ya no forman más parte de la WWE desde hace un tiempo, ambos comenzaron nuevos proyectos y se están proyectando profesionalmente fuera de la empresa.

La empresa siempre ha sido muy estricta con sus superestrellas que están fuera, retirando todo tipo de publicidad o mercancía que los relacione, pero parece que con los talentos antes mencionados no fue así del todo.

WWE sigue promocionando su mercancía

Mientras que Dean Ambrose (ahora conocido como Jon Moxley en AEW) y Enzo Amore (ahora conocido como nZo) ya no están en la compañía de McMahon, la empresa todavía usa su nombre para ganar dinero con la mercancía.

En redes sociales, se compartio un anunció, donde salian las playeras de Dean y Enzo Amore, como publicidad pagada de WWE Shop, lo cual resulta muy extraño de ver.

Puede ver el anuncio de Facebook de la mercancía WWE de Ambrose & Amore a continuación:

No se sabe si esto fue un error de alguien dentro de la empresa, o si fue totalmente a proposito. Pero sin duda ha causado bastante polémica.

Además esto significaría que Ambrose y Enzo probablemente aún reciban cheques de regalías de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios