WWE SmackDown aumenta sus ratings esta semana

WWE continuó su ruta hacia WrestleManiaen SmackDown, y programaron una gran lucha para Fastlane en el proceso. La gran pregunta es como repercutió en sus ratings.

WWE SmackDown aumenta sus ratings

Según el portal Showbuzz Daily, Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 2.166 millones de espectadores. También sacaron un .6 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. La semana pasada atrajo un promedio nocturno de 2.051 millones de espectadores. Obtuvieron un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

La semana anterior atrajo un promedio nocturno de 2.0715 millones de espectadores. Eso fue al menos más de 2 millones de espectadores. La semana anterior atrajo a 1.8835 millones de espectadores con un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

La semana anterior trajo un promedio nocturno de 2.126 millones de espectadores. También obtuvieron un .6 en el preciado grupo demográfico 18-49. Eso es una pequeña caída con respecto al número de la noche anterior de la semana anterior.

La semana anterior atrajo un promedio nocturno de 2.2275 millones de espectadores. Tuvieron 2.294 millones de espectadores en la primera hora y 2.161 millones en la segunda con un .6 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

Sasha Banks definitivamente ha tenido un papel impresionante como Campeona Femenina de Smackdown desde que derrotó a Bayley por el título el año pasado, por lo que ser llamada GOAT ciertamente tiene mérito.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios