WWE SmackDown continua aumentando sus ratings esta semana

WWE SmackDown continua aumentando sus ratings esta semana

WWE trajo un episodio bastante entretenido de SmackDown esta semana con el despido de Brock Lesnar, Roman Reigns y Paul Heyman. ¿Cómo resultó la audiencia?.

WWE SmackDown aumenta sus ratings

Según Spoiler TV, la edición del 17 de diciembre de WWE SmackDown atrajo un promedio nocturno de 2.213 millones de espectadores con un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 10 de diciembre de WWE SmackDown atrajo un promedio nocturno de 2.1715 millones de espectadores con un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 3 de diciembre de Friday Night SmackDown trajo un promedio nocturno de 1.966 millones de espectadores. También obtuvieron un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 19 de noviembre de WWE Friday Night SmackDown atrajo un promedio nocturno de 1.988 millones de espectadores con un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 12 de noviembre de SmackDown trajo un promedio nocturno de 1.9985 millones de espectadores con un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49.

WWE Friday Night SmackDown atrajo a 1.978 millones de espectadores el 5 de octubre. También obtuvieron un .5 en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

El episodio del 29 de octubre de SmackDown en FS1 atrajo a 1.032 millones de espectadores. Eso estaba por debajo de sus números de Fox, pero aún respetable considerando el cambio de red.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios