Nueva foto muestra a Jeff Hardy sano y feliz trás salida de WWE

Nueva foto muestra a Jeff Hardy sano y feliz trás salida de WWE

Jeff Hardy apareció en Rockford, IL hoy en Dusty Boots Salon como parte de su gira Meet and Greet and Acoustic.

Jeff Hardy feliz fuera de la WWE

Se dijo que el ex campeón de la WWE estaba de buen humor y parecía estar muy comprometido con los fanáticos que salieron a verlo. Como señaló WrestlingNews.co el fin de semana pasado, una fuente de la WWE se acercó para decir que Hardy no parecía estar bajo la influencia antes de su último combate con la compañía en Texas. Desde entonces, Matt Hardy ha salido y ha dicho en su transmisión de Twitch que cree que WWE puede haber saltado el arma y se espera que los resultados de las pruebas de drogas salgan limpios.

Jeff Hardy está bajo una no competencia de 90 días y se convertirá en agente libre a principios de marzo. En ese momento, podrá hablar con cualquier compañía de lucha libre, incluidas AEW e Impact Wrestling.

La gira de Hardy continúa mañana en Des Moines, IA. Aquí están las fechas restantes:

  • 19/12 – XBK Live en Des Moines, IA
  • 1/13 – The Royal Grove en Lincoln, NE
  • 14 de enero – La desaceleración en Omaha, NE
  • 15/1 – Tak Music Venue en Fargo, Dakota del Norte
  • 16 de enero – Bigs Sports en Sioux Falls, SD

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios