WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 04 de octubre

WWE SmackDown en vivo resultados 04 de octubre 2019

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos el estreno del show, en la televisora de FOX, con la llegada de leyendas como The Rock, Sting, Undertaker, Stone Cold, Ric Flair, Booker T y más. Además Brock Lesnar enfrentará a Kofi Kingston en un mano a mano por el campeonato de la WWE.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=Mh7_H6GbEXA Previa  SmackDown:
  • The Rock regresa a la marca azul.
  • Undertaker estará esta noche.
  • Sting regresa.
  • Roman Reigns luchará contra Erick Rowan.
  • Becky Lynch y Charlotte Flair se enfrentarán a Sasha Banks y Bayley
  • Shane McMahon y Kevin Owens se juegan su puesto en WWE en una lucha de escaleras
  • Kofi Kingston defenderá el Campeonato de WWE ante Brock Lesnar

Resultados SmackDown

El show da inicio con la llegada de Becky Lynch a la marca azul. Ella habla del honor que es para ella abrir el primer show de SmackDown en FOX. El Rey Baron Corbin la interrumpe y dice que el el llego vara iniciar apropiadamente el show. The Rock los interrumpe a ambos y es ovacionado. Dwayne se burla del Rey Corbin, y dice que ha vuelto a casa. Seguido de esto se burla una vez más de Corbin, para luego elogiar a Becky.  Corbin se cansa de ser mofado por ambos y se va a los golpes, para recibir el Peoples Elbow y Rock Bottom cerrando el segmento de apertura. https://twitter.com/WWE/status/1180275928787644416?s=20

Becky Lynch y Charlotte Flair vs. Bayley y Sasha Banks

Charlotte le da la victoría a su equipo, cuando en los momentos finales conectó Figura 8 sobre Bayley consiguiendo la victoria. La lucha fue muy competitiva y sin duda es una importante victoria para Becky y Charlotte en puertas para el evento Hell In A Cell. Kofi Kingston y The New Day son entrevistados backstage. Kofi dice que es un honor enfrentarse a Lesnar y el saldrá victorioso esta noche. Luego de esto Kofi dice que ni Woods ni Big E estarán en el ring durante la lucha, por lo que estará por su cuenta en la lucha contra la Bestia Encarnada. Seth Rollins llega al ring de SmackDown, y se muestra una secuencia de lo ocurrido la noche pasada en RAW. Bray Wyatt aparece con un nuevo segmento de FireFly Fun House, y este presenta a sus amigos en el estreno de la marca azul. El conejo de Wyatt está disfrazado de Seth Rollins y Bray Wyatt lo utiliza de ejemplo de lo que sucedera y lo enfrenta con el buitre despedazandolo, mostrando lo que ocurrirá con Rollins el domingo.

Shinsuke Nakamura vs Seth Rollins

La lucha termina sin resultado, pues en los momentos finales, The Fiend hizo acto de presencia, apagando las luces de la arena. Seguido de esto la característica música de fondo de terror sonó y Rollins ya habia corrido hasta la rampa, donde fue emboscado por el Demonio Wyatt, para luego ser lanzado sobre la rampa.

Kevin Owens vs Shane McMahon en una lucha de escaleras

El perdedor dejará la marca. Kevin Owens se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, impacto a Shane con un super bombazo contra la escalera, para luego descolgar el maletín. La lucha fue violenta, y algunos de los momentos destacados, fueron el super bombazo en la escalera, el coast to coast de Shane con la escalera colocada en el esquinero, y el super codazo de Shane a la mesa de comentarios. Al final de la lucha Owens toma el micrófono, y luego le dice que está despedido. Paul Heyman es entrevistado en Backstage, y este dice que no importa lo que digan todos, lo que importa es este pietaje. Se muestra el video del ataque de Lesnar a Rey y Dominik el Lunes en RAW. Luego dice que esto es un spoiler de lo que ocurrirá, pues al final de la noche Lesnar volverá a ser el campeón mundial pesado de la WWE.

Heavy Machinery, The Miz y Braun Strowman vs The OC, Randy Orton y Dolph Ziggler

Braun Strowman le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales aplica Power Slam sobre Ziggler y consigue el conteo de tres. Durante la lucha el Monstruo entre hombres arolló a todo el equipo contrario fuera del ring y encaró al campeón del mundo unifcado de Boxeo retandolo, luego en burla le lanza a ziggler, lo cual hace que Tyson Fury caiga hacia atrás. Al final de la lucha Fury intenta entrar para confrontar al monstruo entre hombres pero es detenido por el equipo de seguridad, mientras Strowman se burlaba desde el ring.

Erick Rowan vs Roman Reings en una lucha de leñadores en SmackDown en vivo

Roman Reigns se lleva la victoria, cuando aplicó Spear y recibió ayuda de Daniel Bryan, consiguiendo el conteo de tres. Al final de la lucha Bryan le da la mano a Roman y parece que la alianza entre ambos se concreta. Kofi Kingston vs Brock Lesnar por el campeoanto de la WWE Lesnar se lleva la victoria a los pocos segundos, luego de sorprender a Kofi Kingston con un F5, y aplicar el conteo de tres. Al finalizar la lucha la música de Rey Mysterio sonó, pero la gran sorpresa de la noche, fue que no venia solo, pues le ex campeón de UFC Caín Velásquez apareció para encarar y atacar a la Bestia Encarnada, la cual estaba sorprendida. La cara de Lesnar era algo digno de ver, pues su rival de años que lo destronó en la UFC, ahora lo habia seguido en la WWE, y las cosas se le pondran dificiles. Brock tuvo que huir del Caín el cual enseguida lo sometió. Sin duda gran segmento y manera de cerrar el primero show de la marca azul en FOX, dando la pauta a esta gran rivalidad soñada. Finaliza la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios