WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 07 de febrero

WWE SmackDown en vivo Resultados 07 de febrero

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana la ruta hacia WrestleMania en la marca azul continua, y esta noche tenemos el regreso de la leyenda de WCW Goldberg, el cual escogerá a su rival para Super ShowDown. De igual manera The Fiend regresa con FireFly Fun House, por otra parte Daniel Bryan hablará luego de su derrota ante Wyatt en Royal Rumble, en la lucha de correas. Los reciente rueunidos John Morrison y The Miz, regresan con su segmento The Dirt Sheet donde hablarán de sus rivales y actuales campeones de parejas The New Day. Finalmente Alexa Bliss, Naomi, Carmella y Dana Brooke luchan en un Fatal Four Way, para determinar a la retadora #1 por el campeonato femenil de Bayley en Super ShowDown.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Previa  SmackDown:

Resultados SmackDown

El show inicia con The Deert Sheet, y se burlan de los campeones de parejas New Day, luego de eso New Day sale y Kofi toma el micrófono para decirle al Miz que entiende porque es así, pues el sabe que es su mayor fan. Morrison y Miz le dicen que después del domingo, van a perder sus cinturones.  Aparecen los Uso, Dolph Ziggler y Robert Roode, y Morrison y Miz aprovechan para atacar por al espalda al Nuevo Día.

The Usos vencen a Robert Roode y Dolph Ziggler, en una lucha bastante reñida. En los momentos finales, los samoanos conectaron una doble patada en la quijada en Roode, para luego conectar su plancha desde la tercera cuerda.

En backstage Baron Corbin está furioso y ataca a cualquier trabajador que se ponga en su camino.

Elias está en el centro del ring y se burla de Cesaro con una canción. El superman Suizo aparece junto con Sami Zayn el cual el pregunta si le gusta ser interrumpido, para luego irse a los golpes.

Elias vence a Cesaro en una dificil lucha para ambos. Ambos dieron un gran mano a mano dejando todo en el cuadrilátero. Al final Elias finiquitó el trabajo con un Super Codazo desde la tercera cuerda, donde el Superman Suizo no pudo recuperarse.

Corbin sale y dice que nadie lo va a silenciar por lo que paso, el dice que Roman solo le puede ganar con ayuda de sus primos, por lo que exige otra oportunidad en contra del Samoano y no se irá hasta conseguirla. Roman Reigns sale para detener a Corbin, el cual se empezó a meter con el público. Reigns lo ataca hasta que el huye por el público y lo llama cobarde, y dice que si el cobarde quiere una lucha la tendrá.

Goldberg aparece en las pantallas, y el ver a Edge lo motivo a tener una nueva lucha, por lo que el anunciara a su rival. Bray Wyatt lo interrumpe con su casa de las luciérnagas, para luego decirle que escuchó rumores de que Goldberg quiere enfrentar a The Fiend, y la respuesta es si. Goldberg le dice que no le teme a sus juegos mentales, y que el es el siguiente y saldrá campeón Universal.

Daniel Bryan vence de manera sencilla a Heath Slater. Bryan brutalizó a Slater para finiquitarlo con su Yes Lock!.

Se muestra un video con la victoria de Braun Strowman de la semana, al convertirse en le nuevo campeón Intercontinental.

Strowman es entrevistado, y dice que el ganar el campeonato es el mejor logro de su carrera. Y que no había podido conseguir ningún cinturón en solitario hasta ahora. Sami exige la revancha pues fue un fraude, Braun lo manda a callar y dice que el defenderá el cinturón en cualquier lugar en cualquier momento. The Revival aparece y atacan a Strowman, junto con Nakamura y Sami. Strowman trata de incorporarse, pero es detenido por Kinshasa de Nakamura para luego huir los 4 en el ring.

Se muestra un video de Otis preparándose para su cena romántica con Mandy Rose el 14 de febrero, y Tucker le enseña como tener buenos modales, aunque las cosas no terminan muy bien.

Sheamus vence a Apollo Crews en una rápida lucha, luego de conectar Brogue Kick.

Al finalizar la lucha, Shorty G sale para atacar a Shaemus, pero es despachado enseguida por el irlandés.

Carmella vence a Alexa Bliss, Naomi y Dana Brooke, convirtiendose en la retadora #1 por el campeonato de la WWE. La lucha fue intensa, y luego de varios golpes fuertes.

Al finalizar la lucha Bayley ataca a Carmella para finalizar el show.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios