WWE Noticias: Superestrella de NXT abandona la WWE luego de un desacuerdo

WWE Noticias Taynara Conti abandonaría la empresa

WWE Noticias | Sean Ross Sapp de Fightful informa que Taynara Conti abandonó la WWE en enero.

La superestrella brasileña apareció regularmente en la programación de NXT a fines de 2019, pero no hizo ninguna aparición en 2020, con su última lucha televisada en el episodio del 18 de diciembre de 2019 en una derrota contra Candice LeRae.

WWE Noticias: Taynara Conti deja la WWE

Si bien se desconoce el motivo exacto de su aparente salid, Sapp ha publicado en Fightful Select que Conti estuvo involucrado en un desacuerdo que, según algunas personas en el Performance Center, puede decir es sobre las finanzas.

Esto fue lo que dijo Fightful:

“Nos dijeron a mediados de enero que Conti estaba en desacuerdo con la WWE y” se fue “. La mayoría en el WWE Performance Center con el que hemos hablado cree que tiene una motivación financiera, pero no lo hemos confirmado. Sin embargo, se dijo que su casillero estaba despejado ”.

Sapp agregó que el esposo de Conti, Jorge Conti, le dijo al escritor de MMA Matheus Costa que todavía está contratada en WWE.

“Todo lo que podemos decir es que Taynara todavía está bajo contrato con WWE”.

Taynara Conti compitió en el torneo inaugural Mae Young Classic en 2017, perdiendo en la primera ronda ante Lacey Evans, mientras que su momento más memorable en su año de debut en la WWE llegó cuando se alineó brevemente con The Undisputed Era.

En 2018, Conti se convirtió en la primera superestrella brasileña en competir en WrestleMania cuando representó a NXT en el Women’s Royal Battle en el Kick Off de WrestleMania 34.

La luchadora de 24 años también participó en el segundo torneo Mae Young Classic en 2018, derrotando a Jessie Elaban en la primera ronda antes de perder ante Lacey Lane en la segunda ronda.

En 2019, Conti tuvo un año no muy bueno, cuando compitió en 8  luchas en total en NXT contra superestrellas como Bianca Belair y Dakota Kai, pero ahora parece que su tiempo con la compañía podría haber terminado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios