WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 14 de febrero

0
1728
WWE SmackDown en vivo resultados 14 de febrero

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana la ruta hacia WrestleMania en la marca azul continua, y esta noche tenemos el regreso del legendario icono de la epoca dorada de la WWE Hulk Hogan, el cual nos viene a hablar de su alistamiento al Hall Of Fame, junto con nWo. De igual manera Otis por fin tendrá su tan esperada cita con Mandy Rose. Además Roman Reigns hará equipo con una superestrella misteriosa, en contra de The Miz y John Morrison. Por otra parte la campeona femenil de la marca azul Bayley, defenderá su cinturón, en contra de Carmella.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Previa  SmackDown:

Resultados SmackDown

El show inicia con Moment Of Bliss, con Nikki Cross y Alexa Bliss, y hablan de su celebridad en la que están enamorados, y ambas dicen Brad Pitt. Luego presentan a su invitada Carmella. Mella regresa, y dice que sorprendió a todos, y esta noche sorprenderá a Bayley y les hará recordar porque Mella Is Money.

Luego hablan de la amistad de Carmella y Bayley, y dice que ella ha cambiado desde que se junta con Sasha Banks. Bayley interrumpe y le dice a Carmella que siempre sitió lástima por ella. Luego dice que nadie la ha vencido y por eso es invencible. Carmella le dice que la va a vencer y le dicen que luchen ahora.

Bayle vence a Carmella en un tremendo mano a mano, cuando en los momentos finales realizó el conteo de tres con ayuda de las cuerdas sin que el arbitro lo vea.

Al finalizar la lucha Bayley ataca a Camella, y Naomi sale para encarar a la campeona, pero Carmella se incorpora y junto con Naomi la dejan fuera de combate.

Bayley dice que ella le ganó a Carmella y su victoria no fue polémica, para decir que la próxima vez que defenderá el cinturón, será en Super ShowDown y no perderá porque es intocable.

Video de Lacey Evans explicando las cartas que pone en sus botas.

En backstage Otis se prepara para su cita con Mandy Rose, llegando el mensaje deque llegará tarde, mientras Tucker Knigth le dice que lo querrá así como es si lo demuestra.

Sheamus vence a Apollo Crews y Shorty G, luego de una lucha algo complicada para el irandes. Al final Sheamus logra conectar Brogue Kick en ambos para conseguir el toque de espalda en Crews y el conteo de tres.

Se ve a Mandy Rose llegando al restaurante para su cita con Otis, y además se anuncia que sigue la entrevista con Hulk Hogan.

Hulk Hogan dice que es un honor entrar al Salón de la Fama con nWo, y luego dice que Goldberg derrotará a Bray Wyatt. Wyatt lo interrumpe y le dice que siguió sus consejos y ahora es campeón. Hogan le dice que le prece gracioso, pero cuando esté en el ring con Goldberg no lo será y necesitá suerte. Bray dice que no necesita suerte el tiene a The Fiend y amenaza a Hulk con meterlo a su muro atacándolo. Hogan le dice que no tiene miedo y que lo vera en Tampa en el Hall Of Fame.

Sami Zayn se encuentra con Cesaro para un gran segmento donde jugaron con el público y se veia un manejo como hace tiempo no se veia. El canadiense quería hacer una canción de protesta, pero Elias lo interrumpe y comienzan a jugar con el publico. Desde el uso del Ukelele, hasta la campana de vaca, todos los elementos hicieron magia en el segmento. Luego de eso, Zayn y Cesaro atacan a Elias, pero es salvado por Braun Strowman.

Naomi en backstage dice que Bayley la evita porque sabe que perderá, y a pesar de que es lamentable lo que le paso a Carmella, ella obtendrá su oportunidad.

Otis llega al restaurante para su cita con Mandy Rose, y cuando parece que ha llegado, Dolph Ziggler aparece y se sienta con ella. Otis llega cerca de la mesa y ve a lo lejos a Dolph y Rose, para luego tirar sus rosas y abandonar el restaurante triste.

Daniel Bryan y Roman Reigns vencen a The Miz y John Morrison en una intensa lucha, cuando en los momentos finales The Big Dog conectó su Spear en Miz para el toque de espaldas y el conteo de tres. Interesante lucha, con movimientos contundentes, y buen uso de los relevos.

Al finalizar la lucha, King Corbin quién había comprado un boleto para estar de espectador en la lucha, subió y atacó por al espalda con su cetro a Roman Reigns para finalizar la transmisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios