Más detalles de la salida de Cathy Kelley de WWE

Más detalles de la salidad de Cathy Kelley de WWE

Cathy Kelley reveló hoy que NXT TakeOver: Portland será su último evento con la compañía. Ella se va de la WWE después de pasar solo cuatro años bajo el techo de Vince McMahon.

Nuevos detalles de la salida de Cathy Kelley

PW Insider informa que Kelley le dio aviso “en las últimas semanas”. Se dice que “la compañía respetó” su decisión de irse también.

Este no fue un caso de WWE liberando a Cathy Kelley. Continuaron usándola en lugares destacados como en su reciente entrevista con la hija de The Rock, Simone Johnson, sobre unirse a la WWE.

Cathy Kelley ha estado en WWE desde 2016. Tenía un currículum impresionante antes de WWE, y agregó algunos elementos a esa lista mientras estaba en la compañía. Se forjo su propio camino en el negocio de la lucha profesional con Championship Wrestling From Hollywood, pero solo tendremos que ver qué sigue para ella.

Le deseamos lo mejor a la presentadora, y parece que no se va en malos terminos con la compañia. Los mantendremos informados conforme más detalles salgan.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios