WWE SmackDown en vivo, Cobertura y Resultados 19 de junio – ¡Matt Riddle hace su debut!

WWE SmackDown en vivo resultados 19 de junio

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana la marca azul inicia su ruta hacia el PPV Extreme Rules, con el debut de The King Of Bros Matt Riddle. De igual manera AJ Styles llega como el nuevo campeón Intercontinental. Por otra parte Mandy continua su rivalidad con Sonya Deville en MizTV. Finalmente Bray Wyatt hace su regreso con un nuevo episodio de la “Casa de las Luciernagas”.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=EkAGbHwL9_g Previa  SmackDown:
  • Bray Wyatt regresa con su FireFly FunHouse esta noche.
  • AJ Styles va por la alfombra roja para la presentación como campeón Intercontinental.
  • Mandy Rose habla de su relación que terminó con Sonya Deville en MizTV.
  • Matt Riddle hace su debut en el elenco de SmackDown.

Resultados SmackDown

El programa inicia con la ceremonia de coronación de AJ Styles, a la que asistieron algunos luchadores de SmacKDown. Styles pide que sea Bryan el que le ponga el cinturón y el American Dragon acepta, pero le dice que defienda el título ante Gullak. https://twitter.com/WWE/status/1274132081828933632?s=20 Matt Riddle aparece haciendo su debut en la marca azul y termina en los golpes con Styles, sacándolo del ring y en lo que podría ser una lucha de mano a mano entre ambos. https://twitter.com/WWE/status/1274139148744622080?s=20 Matt Riddle vence a AJ Styles en su debut en SmackDown Live, en una muy buena lucha, luego e que AJ Styles se distrajera con Daniel Bryan. La lucha fue no titular, pero abre una oportunidad para que Riddle rete al campeón. Luego del combate, los luchadores que se encontraban fuera del ring, subieron para una celebración que incluyó el simpático baile del Bro. https://twitter.com/WWE/status/1274142513461428225?s=20 Jeff Hardy responde una entrevista sobre su rivalidad con Sheamus y lo llama un abusador miserable que tiene problemas consigo mismo. En backstage Shorty G responde una entrevista y dice que debe tener ojos en la espalda, entonces ataca a Mojo que se encontraba caminando en al pasillo. Shorty G vence a Mojo en una lucha breve, con un paquetito de contención. https://twitter.com/WWE/status/1274147329885515776?s=20 En Miz TV Mandy Rose y Sonya Deville discuten y se van a los golpes, hasta que Mandy logra la mejor parte. Miz se pone en su camino pero recibe una bofetada de la rubia. https://twitter.com/WWE/status/1274150678265503747?s=20 New Day vence a Lucha House Party en una lucha interesante con Sasha Banks y Bayley en la mesa de comentarios. Luego del combate Cesaro y Nakamura llegan para a tacar a todos. https://twitter.com/WWE/status/1274155050194042880?s=20 Nikki Cross aparece detrás de las campeonas de parejas para atacarlas y exigir un combate. Bayley manda a Sasha Banks para una lucha y la jefa de WWE vence a Nikki Cross. https://twitter.com/WWE/status/1274160189093142530?s=20
En el segmento estelar Bray Wyatt regresa en su FireFly Fun House lamentandose de la derrota.
 
Braun Strowman lo interrumpe y dice que ha perdido su oportunidad, y las cosas han terminado entre ellos. Wyatt le dice que él lo creo y esto solo ha comenzado y Bray Aparece como El Devorador de Mundos.
Finalmente le dice que si desea encontrarlo, solo tiene que seguir a los cuervos.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios