WWE despide a Jack Gallagher luego de acusaciones por abuso

WWE despide Jack Gallagher por acusaciones de abuso

El luchador del viejo continente Jack Gallagher es liberado de su contrato, luego de las acusaciones de abuso | Lucha Noticias

Luego del increible movimiento #SpeakingOut en twitter, donde se han revelado casos de abuso, maltrado, violencia, violación y más en el mundo de la lucha libre, en especial en el Reino Unido.

En la gran lista de nombres importantes, Gallagher fue uno de los inculpados, en una larga lista de talentos de WWE NXT UK como Jordan Devlin, Travis Banks entre otros.

WWE despide a Jack Gallagher – ¿Se confirman los abusos?

La empresa de Vince McMaho ha confirmado a través de su cuenta de twitter, que Jack Gallagher ha sido liberado de su contrato de manera inmediata. Esto fue lo que WWE compartió en su web oficial:

WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de su contrato de Jack Gallagher (Jack Claffey).

Esto sin duda es un duro golpe para él, pues prácticamente la WWE ha declarado recientemente, que iba despedir unicamente al talento que se haya confirmado, o hayas pruebas condenatorias sobre los abusos que se revelen.

De momento nos queda ver que ocurre en las próximas horas, pero puede que esto no haya terminado.

Finlmente invitamos a apoyar el movimiento, pero tambien a ser críticos, y no hacer juicios apresurados como en el caso de Matt Riddle que ha logrado demostrar su inocencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios