WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 22 de noviembre

0
409
WWE SmackDown en vivo resultados 22 de noviembre

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos el show previo al evento WWE Survivor Series. Esta noche luego de que Bray Wyatt le diera una oportunidad por el campeonato Universal a Bryan en SS, Daniel invita a Wyatt a que aparezca en el cuadrilátero. Por otra parte Roman Reigns, Mustafa Ali y Shorty G se enfrentarán a King Corbin, Robert Roode y Dolph Ziggler.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Previa  SmackDown:

  • Daniel Bryan invita esta semana a Bray Wyatt al cuadrilátero.
  • Roman Reigns, Mustafa Ali y Shorty G se enfrentarán a King Corbin, Robert Roode y Dolph Ziggler.
  • Por otra parte se espera el choque final de las tres marcas, antes del evento del domingo Survivor Series.
  • Último show antes de Survivor Series.

Resultados SmackDown

El show comienza con Roman Reigns arengando al elenco de SmackDown Live. Dice que abrirá la puerta y espera que todos salgan a destrozar a cualquier enemigo que aparezca. Sasha Banks dice que tal vez ellos quieran jugar a la defensiva, pero que ella es la Jefa y no esperará a nadie, si no que irá a buscar a sus rivales ella misma, y parte para el ring, acompañada por Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans y Nikki Cross.

Una vez llegadas al ring, Banks dice que este es su ring y que nadie va a amedrentarlas ni atacarlas por la espalda, y que ya han ido a NXT para darles una paliza a quienes osaron enfrentárseles. Luego se dirige al equipo de RAW, y les dice que sabe que están aquí hoy, así que mejor que salgan a enfrentarlas ahora mismo. Charlotte Flair y el resto del equipo de RAW, integrado por Asuka, Sarah Logan, Kairi Sane y Natalya. Dice que el equipo de SmackDown no se encuentra a su altura, y Sasha le ofrece tener un combate mano a mano, como en los viejos tiempos. El equipo de NXT, conformado por Rhea Ripley, Mia Yim, Tegan Nox, Toni Storm y Candice LeRae sale al ring y las quince se enfrascan en un riña. Rhea ofrece hacer la lucha a tres bandas: Capitana vs Capitana, vs Capitana.

Rhea Ripley vs Sasha Banks vs Charlotte Flair

Rhea Rhipley se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Charlotte se encontraba conectando una Figura 8 a Sasha Banks, pero la de NXT aprovechó el momento para cubrir a Charlotte la cual no pudo escapar del conteo de tres, debido a que estaba enredad por la Figura 4.

Al final de la lucha el elenco femenil de SmackDown y RAW pelean en el cuadrilátero, mientras que las chicas de NXT observan riéndose en la rampa.

Baron Corbin habla con Dolph Ziggler y Bobby Roode acerca de su lucha de esta noche contra Roman Reigns, Chad Gable y Mustafa Ali. Les dice que estén alerta ante posibles ataques de RAW, pero que no se olviden de darles una paliza.

Kayla Braxton entrevista a Bayley. Ella dice que Becky Lynch es muy lista para cansarse esta noche. Pero considera que Shayna Baszler es demasiado impulsiva. La invita a salir al ring y enfrentársela.

Sami Zayn sale presentando a Shinsuke Nakamura y declarando que no tendrá problemas en vencer a sus rivales. The Undisputed Era sale al ring, y el canadiense y el japonés se retiran, y Adam Cole declara que luego de salir victoriosos el sábado en WarGames, también su equipo vencerá en Survivor Series. The New Day sale a retarlos a una lucha, y Cole parece mostrarse interesado, diciendo que si quieren pelear dos contra cuatro, que son bienvenidos. Sin embargo, Heavy Machinery sale al ring para emparejar los números.

New Day y Heavy Machinery vs Undisputed Era

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios