WWE SmackDown en vivo, Cobertura y Resultados 29 de mayo

WWE SmackDown en vivo resultados 29 de mayo

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana la marca azul continua con la ruta hacia el PPV Backlash 2020 que tendrá lugar el próximo 14 de junio. Primero tenemos dos grandes luchas para definir la final del torneo por el campeonato intercontinental, la primera será entre los dos querídos del público Daniel Bryan vs Jeff Hardy, por otra parte el carismático Elias colisiona contra AJ Styles que llego con todo a la marc azul. Finalmente se espera el debut de Matt Riddle y mucho más.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Previa  SmackDown:

  • Jeff Hardy se enfrenta en un mano a mano a Daniel Bryan en la semifinal del torneo por el campeonato Intercontinental.
  • Elias se enfrenta en un mano a mano a AJ Styles en la semifinal del torneo por el campeonato Intercontinental.
  • Luego de varias publicaciones de redes sociales, se pacta un mano a mano entre Lacey Evans y Sonya Deville.
  • Cumbre de los campeones por equipos entre New Day, Alexa Bliss y Nikki Cross en una edición especial de “A Moment Of Bliss”.
  • Posible debut de Matt Riddle.

Resultados SmackDown

En el segmento inicial de SmackDown, el show azul inició con Renee Young, narrando como Elias fue golpeado por un carro, que se veia arriba de la banqueda y a Elias en el suelo siendo atendido por los paramédicos.

Cuando fueron a revisar el carro, abrieron la parte de arirba que traia un papel de renta que decia Jeff Hardy lo cual desconcertó a muchos, además de una botella de whisky Jack Daniels. Luego de esto Strowman fue entrevistado y dijo que llegó y vio todo ya pasando y espera que atrapen al desgraciado que hizo esto.

Luego Jeff Hardy fue encontrado en unos matorrales tirado, diciendo que tenia un dolor de cabeza intenso, y le preguntaron si estaba ebrio, a lo que el dijo que ya no bebe, y luego aunque Jamie Noble y Jason Jordan intentaron evitar s arresto, dando oportunidad de que hable.

Al final se llevaron al Enigma Carismático y fue arrestado. Tanto Elias como Hardy quedaron sin posibilidad de competir, debido a que el primero esta lesionado y Hardy fue puesto en custodia sin detalles aún.

En backstage mientras se dio la actualizacion de Elias y Hardy antes mecionada, la superestrellas discutieron por una oportunidad. AJ dejó en claro que no quería que le quiten su pase directo a la final luego de lo ocurrido, lo cual se concendió. Por su parte Daniel le dio la oportuindad a alguno de los chicos de la marca azul, por lo que uno de los productores, pacta un battle royal para determinar al rival de Bryan en la semifinal.

Sheamus gana la batalla real de SmackDown, y enfrentará a Daniel Bryan esta noche en la única semifinal del torneo por el campeonato Intercontinental.

Lacey Evans vs Sonya Deville termina en doble descalificación, cuando se golpean fuera del ring.

La disputa continue en ringside hasta que Lacey Evans sube al cuadrilátero e invita a Sonya Deville a seguir la lucha, pero esta aclara que únicamente pelea bajo sus términos y se retira por la rampa.

Alexa Bliss y Nikki Cross presentan una nueva edición de “A Moment of Bliss”, con sus invitados: los campeones por Parejas de SmackDown The New Day. Nikki le regala a los invitados una caja con panqueques de Escocia, mientras estos deciden prepararle una receta especial de café. Big E aclara que no existe nadie en SmackDown que les pueda ganar a cualquiera de los cuatro. Bayley y Sasha Banks aparecen para mofarse de las campeonas , diciéndoles que son una verguenza como pareja. Aclaran que, tras una conversación en backstage, las dos tendrán una oportunidad por los títulos en parejas, sin embargo, esta lucha no se dará ahora, ya que Alexa Bliss se enfrentará esta noche a Sasha Banks.

Sasha Banks vence a Alexa Bliss, luego de moverle las cuerdas a Alexa, y aprovechar Sasha para dejar KO a Bliss, y conseguir el toque de espaldas y el conteo de 3.

Shorty G vence a Cesaro en una lucha intensa, cuando en los momentos finales, el superman suizo fue sorprendido con cobertura para el toque de espaldas y al victoria de Shorty.

Otis y Mandy Rose celebrando frente a una piscina.Los dos beben una botella de champagne y Rose decide tomar una siesta. Pasamos a ver los sueños de Mandy con su pareja, pero en la realidad este se lanza de panzazo y la despierta. Mandy acompaña a Otis en la piscina y cierra el segmento con un beso.

Kurt Angle habla frente a las cámaras de SmackDown. El integrante del Hall of Fame aclara que está aquí para presentar a la próxima superestrella de la marca azul, a quien le ve un prometedor futuro en la marca. ¡Matt Riddle es presentado como la nueva incorporación de Friday Night SmackDown!

Daniel Bryan vence a Sheamus y avanza  a la final del torneo por el camepoanto Intercotienental, uego de que Jeff Hardy apareció para distraerlo dando la victoria.

Al final de la lucha Hardy saca Sheamus hacia la rampa a punta de golpes.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios