Triple H rompe el personaje y envía increíble mensaje a un fan de 7 años

Triple H manda gran mensaje a fan de 7 años

Triple H ha visitado Twitter hoy para compartir el sueño de WrestleMania de un fanático con el mundo, por una muy buena causa.

El Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo del Talento Global de WWE posó con una copia de The Main Event of WrestleMania, un libro escrito por Caelan McFaulds, de 7 años, de Escocia, que está recaudando fondos para el NHS.

Aparentemente, Triple H respaldó el libro, que cuenta la historia del ascenso de su personaje, el Capitán Caos, a WrestleMania. Caelan escribió el libro para ayudar a centrarse en la educación en el hogar, pero hasta ahora ha recaudado casi £ 1,500 para el NHS.

El respaldo de Triple H

A continuación, puede ver el mensaje de The Game para el joven escocés en Twitter, donde The Game dice: “Pueden suceder cosas increíbles cuando sueñas en grande. ¡Gracias por soñar con los demás!”.

La página JustGiving detalla la historia del libro desde el punto de vista del padre de Caelan, afirmando que su hijo de 7 años se estaba cansando de la educación en el hogar durante el cierre, por lo que él y su esposa desafiaron a Caelan a que se le ocurriera una idea que reemplazaría su trabajo escolar

Dos semanas de arduo trabajo culminarían en un libro del que Caelan dijo que vendería copias y donaría todo el dinero recaudado a las enfermeras del NHS que trabajan durante esta pandemia en su hospital local: The Monklands en Coatbridge / Airdrie.

A cambio de una donación, se enviarán copias digitales de la historia de 38 páginas escrita a mano de Caelan a los demás fanáticos de la WWE de Caelan, con copias firmadas disponibles por una donación mínima de 10 euros.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios