WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 29 de noviembre

0
968
WWE SmackDown en vivo resultados 29 de noviembre

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos el show posterior al evento WWE Survivor Series, donde la marca azul, unicamente logró conseguir un total de 2 puntos de 7 que hubo en total toda la noche, perdiendo ante NXT que consiguió 4 puntos, pero superando a RAW que obtuvo un punto. Bray Wyatt presentará un nuevo persona para la Casa de las Luciernagas. Roman Reigns abrirá el show azul esta noche. The New Day lanza reto abierto para quién quiera arrebatarles el campeonato de parejas de la marca azul.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina.

Previa  SmackDown:

  • ¿Quién será el nuevo personaje en FireFly Fun House?.
  • Roman Reigns arracará SmackDown esta noche.
  • The New Day lanza un reto abierto para todo el que quiera el campeonato de parejas de la marca azul.
  • Sheamus y Elias se encuentra en el Backstage de SmackDown.
  • ¿Qué es lo que sigue para Daniel Bryan?.
  • SmackDown no pudo ganar en Survivor Series

Resultados SmackDown

Roman Reigns arranca el show azul, y dice que el domingo lograron algunas victorias increíbles y no lo hizo solo. Roman agradece la ayuda de Ali, Shorty G y Braun Strowman. El dice que hubo una persona más y era un tonto. El dice que no tiene nada que agradecerle y le pide que venga para disculparse y darle las gracias.

Baron Corbin hace su entrada al show azul, y dice que eliminó a dos gente del otro equipo y no tiene que agradecer, pero gracias a su liderazgo  ganaron la lucha. Por el contrario el lo eliminó con un Spear y su ego no le permitió dejarlo continuar. Roman le dice que no terminó el trabajo el domingo, pero hoy él puede hacerlo esta noche retándolo a una lucha.

Corbin le dice que es un egomaniaco y que Roman se crea un modelo a seguir, pero él no lo pueden engañar. Baron dice que en acción de gracias tuvo la mejor comida, vino y servidores llevándole la comida. Luego se mete con la esposa de Roman, y luego dice que está agradecido de no compartir comida en acción de gracia porque en esta zona tienen la peor comida. Corbin le dice que porque no enfrenta alguien más que ganó este domingo junto a Dolph Ziggler Robert Roode, y el asegura que hoy sacarán a Roman en camilla pues tiene una corazonada, y eso será Absolutamente Glorioso.

Roman Reigns vs Robert Roode

Roman Reigns se lleva la victoria de la lucha, luego de conectar un Spear en Robert Roode consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres. En los momentos finales de la lucha, Baron Corbin distraia al arbitro para que Roode tomara el cetro de Corbin e intentara golpear con él, Roman se despacho a Corbin con Superman punch, para luego esquivar otro ataque del Gloriosó y obtener la victoria.

Al final de la lucha Roman es atacado por Dolph Ziggler, pero lo despacha con zambullida samoana, para luego ser atacado por Corbin a quién logra despachar. Roode entra y lo ataca por lo espalda y deja a Reigns fuera de combate, luego coloca la cabeza de Roman en una silla para golpearlo en la cabeza fuertemente con el Cetro, pero escapa y lo manda fuera del ring con SuperMan Punch. Roman desconcertado y furioso por intentar atentar contra su vida, aplica un brutal Spear a Roode rompiendo la barricada de protección. Un Roman Reigns iracundo, empieza a lanzar encima de Roode la silla de los comentaristas, Ziggler intentó detenerlo pero lo golpeo brutalmente con la escalera de acero, para finalmente tirarle la mesa de comentarios a Roode encima y cerrar el momento.

Más adelante se revelará al nuevo integran de la Casa de las Luciernagas de Bray Wyatt.

Bray Wyatt aparce en las pantallas de la WWE, y dice que The Fiend ganó el domingo y le gusta su cinturón, pero si el tiene uno, El Demonio necesita su propio juguete y se muestran algunas imagenes cortadas con un nuevo diseño de campeonato.

Luego de esto dice que le gustó jugar con Daniel Bryan, y quiere enfrentarlo de nuevo y le pregunta a los fans si quieren verlo de nuevo. Al escuchar los gritos de si, el dice que se lo hagan saber, pues esto puede cambiar el futuro para bien, y así Bryan podría tener su propio juguete.

Sheamus hace su regreso, con su look clásico, y dice desde el backstage, que SmackDown se ha convertido en una tierra de cobardes y sin nadie con la fuerza para enfrentarlo.

Drew Gulak vs Mustafa Ali en WWE SmackDown en vivo

Mustafa Ali se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, conecta 450 Splash sobre Gulak, para luego conseguir el toque de espaldas y el conteo de tres. La lucha fue corta y Ali demostró que si merecía estar en el equipo SmackDown este domingo.

Sasha Banks, junto a Bayley, sale al ring. Banks dice que quiere dejar algo en claro, que han llegado a la cima de la división femenil por haberse roto el alma cada semana, y que ella no eligió a su equipo para Survivor Series, ya de que ser así, hubieran ganado con facilidad. Bayley dice que lo que le enferma, es que si SmackDown ha perdido, es por la terrible actitud del equipo. Sasha culpa a Lacey Evans por la desorganización. La sureña sale al ring, y dice que ellas dos jamás podrían liderar a ningún grupo, y que es hora de que la marca azul merece una nueva reina, que no sucumba ante la presión. Sasha sale a reprocharle, pero es fulminada por un Woman’s Right.

Kayla Braxton entrevista a Daniel Bryan, pero es interrumpido por un nuevo segmento de la FireFly Fun House, y muestran a Huskis Pig, que se ha empachado de gula con un enorme banquete. Wyatt lo invita a hacer la «Muscle Man Dance».

Nikki Cross vs Sonya Deville

Nikki Cross se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, sorprende a Sonya Deville con paquetito, logrando que el conteo llegue a tres. En la lucha parecia que Sonya dominaba con patadas, rodillazos y golpes contundentes, pero al final fue sorprendida.

Al final de la lucha Deville y Rose la atacan por al espalda, pero la música de Alexa Bliss suena y esta llega para el salve.

En backstage Miz se encuentra con Daniel Bryan y le dice que no vale la pena enfrentar a The Fiend, Seth Rollins, Finn Balor todos los que lo han enfrentado, han ido a peor. Además dice que no puede creer lo que va a decir, pero el es importante para SmackDown, todos los chicos en el Locker Room, y le dice que debe preguntarse si vale la pena esto pues no querra perder a su familia. Daniel lo voltea a ver molesto y Miz se va para evitar más problemas.

En backstage Drake Maverick se encuentra con Danna Brooke y dice que lo que más le gusta de la navidad es la tradición del muérdago acto seguido intenta besarlo. Ella le dice que nunca en la vida, y que si no recordaba que estaba casado, a lo que él dice que es complicado. Elias aparece para hacer su regreso y le canta una canción a Drake burlandose de él y de como su esposa le reeclamara por lo que hizo.

The New Day vs Shinsuke Nakamura y Cesaro

The New Day retienen el campeonato de parejas de SmackDown, cuando en los momentos finales, Cesaro interrumpe el conteo de tres, y cuando Kofi vuela para despacharlo, lo baja con un european uppercut. Nakamura hace una Kinshasa, pero Big E detiene el conteo. Le da un Urinagi a Cesaro, , pero Sami Zayn intenta atacarlo por detrás, lo cual provoca que el árbitro lo expulse. Kingston remata a Cesaro con el Trouble in Paradise para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Daniel Bryan llega al ring, y dice que ha recibido muchos consejos que no ha pedido, y que temen por que cambie. La realidad es que ya cambió, y él no lo hizo por Bray Wyatt si no por el Universo de la WWE. El dejó claro que el movimiento del SI estaba muerto, pero quizá solo quizá si ellos responder a la siguiente pregunta podría volver. Bryan le pregunta al Universo de la WWE si desean que enfrete a Bray y todos gritan YES YES YES!. Daniel pasa a compañarlo con los gritos.

Bray Wyatt aparece en las pantallas, y le dice que está contento que haya aceptado, pero The Miz tiene razón, Bray va a cambiar y The Fiend le quitará la máscara. Además asegura que gracias a Bryan The Fiend nacio, y aunque Bryan no lo recuerde, el Demonio lo sabe muy bien. Wyatt finalmente dice que prometió presentar a un nuevo personaje, y dice que el es un hombre palabra. Las luces se apagan y se tornan rojas y Bray aparece debajo del ring, para luego llevarse a Brayn quen forsejeaba, pero fue sometido con una garra mandibular. Luego de esto Bray empieza a entrar y salir de abajo sacando cabello que parece no ser de Daniel, y era más lacio como el de una mujer para finalizar la transmisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios